Jump to content

Mosca Asesina

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola despues de unas semanas practicando cosas para intentar ir mejorando, me animo a dejar esta foto de una mosca, se trata de un apilado de cuatro fotos tomadas en el campo con tripode y con el flash muy suave con difusor, a ver que tal la veis, saludos.

28265941255_f4a0377665_c.jpgDescansando. by Jesus Tejon, en Flickr

90mm, f/9, 1/30 seg., Iso 100

28265941255_bb4b4d3460_c.jpgDescansando. by Jesus Tejon, en Flickr

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, buena pdc y nitidez aunque la veo como muy sobreenfocada , tiene mucho recorte ?, el posadero es un poco lioso y en grande se aprecia un pelin de ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, recorte como al 50%, es cierto que me pase con el procesado, intento sacarle mas y mas y al final es exagerado, gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la pose y el pdv. Y no tanto el posadero y el reflejo de luz en el ojo.

El apilado correcto.

Buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar, me alegra que veas bien algunas cosillas y en las otras pues estoy de acuerdo, el posadero un poco exagerado, seguire probando, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jesus, buena pdc y nitidez aunque la veo como muy sobreenfocada , tiene mucho recorte ?, el posadero es un poco lioso y en grande se aprecia un pelin de ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

Me gusta la pose y el pdv. Y no tanto el posadero y el reflejo de luz en el ojo.

El apilado correcto.

Buen trabajo

Saludos

Hola.

+1 Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario

solo queda  pulir aspectos para otras tomas, de composición, revelado ( hay exceso de mascara de enfoque).  la foto está muy bien  con buen detalle.  Por estos lares se estilan las fotos con mucha pdc   pero creo que en este caso  con mucha menos quedaria mejor  entre otras cosas por la vista oblicua  que no necesita verlo todo a foco.

Enlace al comentario

Hola.

+1 Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.

solo queda  pulir aspectos para otras tomas, de composición, revelado ( hay exceso de mascara de enfoque).  la foto está muy bien  con buen detalle.  Por estos lares se estilan las fotos con mucha pdc   pero creo que en este caso  con mucha menos quedaria mejor  entre otras cosas por la vista oblicua  que no necesita verlo todo a foco.

Gracias por pasaros y comentar, estoy de acuerdo en muchas cosas comentadas, la he dado una vueltita, arregle lo del reflejo del ojo que era muy feo, y la he suavizado un poco, creo que gano, he puesto arriba la segunda version, lo dicho gracias por los consejos, slds.

Enlace al comentario

+1

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario

Hola Jesús. Mejor la segunda, más agradable ne todos los aspectos, la primera resultaba demasiado agresiva. Buen ejercicio. Un saludo

Hola gracias por comentar, me alegra que mejorara la segunda asi voy puliendo conceptos, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario