cimas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 (editado) Hola despues de unas semanas practicando cosas para intentar ir mejorando, me animo a dejar esta foto de una mosca, se trata de un apilado de cuatro fotos tomadas en el campo con tripode y con el flash muy suave con difusor, a ver que tal la veis, saludos. Descansando. by Jesus Tejon, en Flickr 90mm, f/9, 1/30 seg., Iso 100 Descansando. by Jesus Tejon, en Flickr Editado 30 de Julio de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Jesus, buena pdc y nitidez aunque la veo como muy sobreenfocada , tiene mucho recorte ?, el posadero es un poco lioso y en grande se aprecia un pelin de ruido en el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta la pose y el pdv. Y no tanto el posadero y el reflejo de luz en el ojo. El apilado correcto. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Jesus, buena pdc y nitidez aunque la veo como muy sobreenfocada , tiene mucho recorte ?, el posadero es un poco lioso y en grande se aprecia un pelin de ruido en el fondo. Un saludo Tomas Gracias Tomas, recorte como al 50%, es cierto que me pase con el procesado, intento sacarle mas y mas y al final es exagerado, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta la pose y el pdv. Y no tanto el posadero y el reflejo de luz en el ojo. El apilado correcto. Buen trabajo Saludos Gracias por pasar, me alegra que veas bien algunas cosillas y en las otras pues estoy de acuerdo, el posadero un poco exagerado, seguire probando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Jesus, buena pdc y nitidez aunque la veo como muy sobreenfocada , tiene mucho recorte ?, el posadero es un poco lioso y en grande se aprecia un pelin de ruido en el fondo. Un saludo Tomas Me gusta la pose y el pdv. Y no tanto el posadero y el reflejo de luz en el ojo. El apilado correcto. Buen trabajo Saludos Hola. +1 Estoy totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 solo queda pulir aspectos para otras tomas, de composición, revelado ( hay exceso de mascara de enfoque). la foto está muy bien con buen detalle. Por estos lares se estilan las fotos con mucha pdc pero creo que en este caso con mucha menos quedaria mejor entre otras cosas por la vista oblicua que no necesita verlo todo a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola. +1 Estoy totalmente de acuerdo. Saludos. solo queda pulir aspectos para otras tomas, de composición, revelado ( hay exceso de mascara de enfoque). la foto está muy bien con buen detalle. Por estos lares se estilan las fotos con mucha pdc pero creo que en este caso con mucha menos quedaria mejor entre otras cosas por la vista oblicua que no necesita verlo todo a foco. Gracias por pasaros y comentar, estoy de acuerdo en muchas cosas comentadas, la he dado una vueltita, arregle lo del reflejo del ojo que era muy feo, y la he suavizado un poco, creo que gano, he puesto arriba la segunda version, lo dicho gracias por los consejos, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 mira tú que diferencia, no hay que obsesionarse con la pdc ni con la mde, la mejoria es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Que cambio. Ya me gustaría a mi saber hacer eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 solo queda pulir aspectos para otras tomas, de composición, revelado ( hay exceso de mascara de enfoque). la foto está muy bien con buen detalle. Por estos lares se estilan las fotos con mucha pdc pero creo que en este caso con mucha menos quedaria mejor entre otras cosas por la vista oblicua que no necesita verlo todo a foco.+1Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola Jesús. Mejor la segunda, más agradable ne todos los aspectos, la primera resultaba demasiado agresiva. Buen ejercicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 +1 Un saludo Isabel Gracias por pasar, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola Jesús. Mejor la segunda, más agradable ne todos los aspectos, la primera resultaba demasiado agresiva. Buen ejercicio. Un saludoHola gracias por comentar, me alegra que mejorara la segunda asi voy puliendo conceptos, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Bastante bien acertada esa toma del bicho, tambien lo que te comentan del posadero pero fue donde lo ubicaste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Es maravilloso poder disfrutar del micromundo que nos rodea con esta precisión. Un saludo amigo y gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Bastante bien acertada esa toma del bicho, tambien lo que te comentan del posadero pero fue donde lo ubicaste, saludosGracias por tu comentario, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Es maravilloso poder disfrutar del micromundo que nos rodea con esta precisión. Un saludo amigo y gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias me alegra que la veas bien, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas