echassi Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 f 2.8 s 1/1000 df 70 iso 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola. Bonito relato que nos traes por aquí, aunque la intercomunicación de la imagen, visualmente va directa hacia la relación de los peques con el can, en estado de reposo, me da la impresión, que el gran diálogo pueril, está dirigido hacia el palo, que por cierto marca una división visual del contenido. La fotografía es muy descriptiva, luminosa, muy bien ordenada y, comunicativa. El encuadre relata muy bien el entorno social. Saludos. P.D. Como el otro perro que se sitúa sobre la cabeza de los niños, apenas se aprecia, al estar entre las altas luces del contenido, pues ahí está..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta, la sencillez del momento reflejada en el perro durmiendo tranquilamente y en los niños en su mundo de juegos. Buena composición. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buena nitidez que manifiesta de inmediato el contexto de los frágiles niños que, ajenos a la realidad, imaginan el universo girando en la vara clavada, el perro dormita en su propio mundo imaginario, el niño erguido llama la atención. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Bonito relato que nos traes por aquí, aunque la intercomunicación de la imagen, visualmente va directa hacia la relación de los peques con el can, en estado de reposo, me da la impresión, que el gran diálogo pueril, está dirigido hacia el palo, que por cierto marca una división visual del contenido. La fotografía es muy descriptiva, luminosa, muy bien ordenada y, comunicativa. El encuadre relata muy bien el entorno social. Saludos. P.D. Como el otro perro que se sitúa sobre la cabeza de los niños, apenas se aprecia, al estar entre las altas luces del contenido, pues ahí está..... Me gusta, la sencillez del momento reflejada en el perro durmiendo tranquilamente y en los niños en su mundo de juegos. Buena composición. Buena foto. Saludos Buena nitidez que manifiesta de inmediato el contexto de los frágiles niños que, ajenos a la realidad, imaginan el universo girando en la vara clavada, el perro dormita en su propio mundo imaginario, el niño erguido llama la atención. Saludos Miguel Muchas gracias todos por vuestro tiempo y comentarios que siempre son de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas