Jump to content

Lidia

hanns211
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Mauel.

Tienes la misma foto en vertical?

Creo que estaría mucho mejor aunque esta tiene una muy buena nitidez en los ojos, algo ya desenfocado en el cuello pero es normal al usar una apertura 2.8

Un saludo

Gracias por pasarte. No, no la tengo en vertical de hecho esta es de las pocas que hice en horizontal en esta sesión.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post podemos ver o por lo menos así me paso a mi, la experiencia que tienen algunas personas en este post al recomendar el recorte de la foto, la original me gustaba ya pero luego de recortarla alcanzó otro nivel para mi (mejor obviamente). Me gusta que hayan personas así y no los comunes, aquellos que solo critican para mal. No tengo mas que decir. 

Enlace al comentario

Pues yo, para variar...me quedo con ella en horizontal. Creo que tiene mucha mas fuerza y se sale de las "normas" basicas de retrato :)

A mí personalmente he de decir que me gusta más en horizontal; el 90% de la sesión la hice en vertical, pero para este plano en concreto me gusta más el horizontal porque queda menos encajado.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Lo que más me llama la atención, aún a riesgo de pegar un buen patinazo, es la iluminación del rostro. Me da la sensación que le das un toque de relleno (no sé como) y me gusta porque para mí es el toque justo. Un gesto agradable y una imagen bien definida.

Has acertado, la cara está con un reflector que yo mismo sostenía.

Un saludo.

Enlace al comentario