hanns211 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Aquí os dejo una foto de retrato a ver qué opináis Lidia by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 ni una opinión??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola José Mauel. Tienes la misma foto en vertical? Creo que estaría mucho mejor aunque esta tiene una muy buena nitidez en los ojos, algo ya desenfocado en el cuello pero es normal al usar una apertura 2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola José Mauel. Tienes la misma foto en vertical? Creo que estaría mucho mejor aunque esta tiene una muy buena nitidez en los ojos, algo ya desenfocado en el cuello pero es normal al usar una apertura 2.8 Un saludo Gracias por pasarte. No, no la tengo en vertical de hecho esta es de las pocas que hice en horizontal en esta sesión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Yo también creo que si recortas cerrando el encuadre y en vertical, gana mucho De cualquier modo, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Bueno pues a petición aquí os dejo la foto recortada: Lidia 2 by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr un saludo Editado 1 de Agosto de 2016 por hanns211 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muuuuucho mejor. Gana bastante en intensidad e atención del que la mira. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 muchisimo mejor, buena foto, yo hubiera cerrado algo mas de diafragma, quiza un 3,2 o 3,5, pero vamos solo es una opinion, aun asi, con encuadre vertical muchisimo mejor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 muchas gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 En este post podemos ver o por lo menos así me paso a mi, la experiencia que tienen algunas personas en este post al recomendar el recorte de la foto, la original me gustaba ya pero luego de recortarla alcanzó otro nivel para mi (mejor obviamente). Me gusta que hayan personas así y no los comunes, aquellos que solo critican para mal. No tengo mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Mucho mejor con el recorte, el bokeh muy bueno con ese 2.8 un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Muchas gracias por pasaría, la verdad es que el recorte ha sido un acierto de los compañeros. Un saludo. Editado 2 de Agosto de 2016 por hanns211 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Pues yo, para variar...me quedo con ella en horizontal. Creo que tiene mucha mas fuerza y se sale de las "normas" basicas de retrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 A mi también me gusta más con el recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Pues yo, para variar...me quedo con ella en horizontal. Creo que tiene mucha mas fuerza y se sale de las "normas" basicas de retrato :) A mí personalmente he de decir que me gusta más en horizontal; el 90% de la sesión la hice en vertical, pero para este plano en concreto me gusta más el horizontal porque queda menos encajado. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Lo que más me llama la atención, aún a riesgo de pegar un buen patinazo, es la iluminación del rostro. Me da la sensación que le das un toque de relleno (no sé como) y me gusta porque para mí es el toque justo. Un gesto agradable y una imagen bien definida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Lo que más me llama la atención, aún a riesgo de pegar un buen patinazo, es la iluminación del rostro. Me da la sensación que le das un toque de relleno (no sé como) y me gusta porque para mí es el toque justo. Un gesto agradable y una imagen bien definida. Has acertado, la cara está con un reflector que yo mismo sostenía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Resulta mejor con el recorte. La luz está muy bien aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas