Jump to content

Tuk tu tuk

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta. Lo único que en lo primero que me he fijado es en el motorista en vez de en la chica.

Un saludo!

Es posible que al recorrer el  brazo hacia el rostro se pare la mirada en el motorista. Puedo clonarlo, pero pensé que era parte importante del contexto. También pensé que el color de las gafas de sol atraería más la atención, y nos llevaría hacia allí.

Gracias por tu aportación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compo me gusta cuenta cosas

las gafas no me cuentan me dejan de contar  lo que hay detrás ;)

Saludos

Una consideración muy respetable y cierta. Un retrato sin mirada pierde bastantes enteros. En este caso las gafas cierran el círculo del contexto; en mi opinión lo refuerza, reflejan al conductor del tuk tuk. lo que hay delante.

Gracias por pasar y aportar.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la composición y el procesado, así como el gesto de la modelo, muy relajada. Si es verdad que me habría gustado verle los ojos, pero la foto es así, y asi hay que verla.

Así es, la modelo manda y ordena; no quería quitarse las gafas y punto. Y a ver quien le lleva la contraria a la parienta.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buenas tardes,me gusta en general,buena composición y procesado.

Respecto a la moto es parte del paisaje,me parece bien que se mantuviera en escena y no la clonaras,bien por eso!

Un saludo Juan.

Gracias che¡¡

Enlace al comentario