jcmfrancisco Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Espero que guste. Gracias por pasar y aportar. Saludos. Sin título by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mi me gusta. Lo único que en lo primero que me he fijado es en el motorista en vez de en la chica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 la compo me gusta cuenta cosas las gafas no me cuentan me dejan de contar lo que hay detrás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mi me gusta mucho la composición y el procesado, así como el gesto de la modelo, muy relajada. Si es verdad que me habría gustado verle los ojos, pero la foto es así, y asi hay que verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mi me gusta. Lo único que en lo primero que me he fijado es en el motorista en vez de en la chica. Un saludo! Es posible que al recorrer el brazo hacia el rostro se pare la mirada en el motorista. Puedo clonarlo, pero pensé que era parte importante del contexto. También pensé que el color de las gafas de sol atraería más la atención, y nos llevaría hacia allí. Gracias por tu aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 la compo me gusta cuenta cosas las gafas no me cuentan me dejan de contar lo que hay detrás Saludos Una consideración muy respetable y cierta. Un retrato sin mirada pierde bastantes enteros. En este caso las gafas cierran el círculo del contexto; en mi opinión lo refuerza, reflejan al conductor del tuk tuk. lo que hay delante. Gracias por pasar y aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mi me gusta mucho la composición y el procesado, así como el gesto de la modelo, muy relajada. Si es verdad que me habría gustado verle los ojos, pero la foto es así, y asi hay que verla. Así es, la modelo manda y ordena; no quería quitarse las gafas y punto. Y a ver quien le lleva la contraria a la parienta. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas tardes,me gusta en general,buena composición y procesado. Respecto a la moto es parte del paisaje,me parece bien que se mantuviera en escena y no la clonaras,bien por eso! Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas tardes,me gusta en general,buena composición y procesado. Respecto a la moto es parte del paisaje,me parece bien que se mantuviera en escena y no la clonaras,bien por eso! Un saludo Juan. Gracias che¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas