Popemonica Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola a todos Después de bastante tiempo, a mi pesar, sin pasar por el foro (cosas del trabajo), he sacado un rato para salir este fin de semana con la cámara y sacar alguna foto. He pasado el fin de semana en el pueblo y he ido a un lugar que hacia tiempo que no iba. Aprovecho para subiros una foto sacada en ese lugar y que me la destripeis. Así mismo comentaros que desde siempre se ha llamado la piedra de la rana. Realmentele hace justicia el nombre?. Espero vuestros comentarios. Un saludo Piedra de la Rana by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Yo la veo bien conseguida. Me convencen los colores. Sobre la composición, hubiera preferido dejar la "rana" algo más a la derecha, ya que en este caso no la veo ni en el centro ni en un uno de los lados, pero no es importante...Tengo una duda, en la parte izquierda de la piedra, se ve el paisaje como más blanco, no se si es un halo provocado al procesar o es algo del entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola Frankygrimes Ante todo gracias por pasarte a comentar y tus aportaciones. Es cierto lo que comentas de la parte izquierda. Se me ha ido un poco la mano con la luz en el procesado en esa parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta, aunque estoy con el compi en que un pequeño recorte por el lado derecho quizá la mejorara. No se si el "viñeteo" se lo has añadido tu al procesarla, o bien que las nubes tuvieron el detalle de dejarte oscuras las partes mas alejadas del centro. Me sospecho lo primero, pero en cualquier caso logran el objetivo de centrarnos la vista en la roca, aunque quizá de una forma un poco artificiosa para mi gusto. (Yo es que con esto de los viñeteos me llevo nada más que regular) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias Jaime por tus comentarios El viñeteo se lo he agregado en el procesado, aunque he intentado hacerlo de una manera sutil..... veo que me he excedido La idea era centrar la mirada en la roca por eso ese juego de sombras y luces. Aún me falta mucho para dominar el procesado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas