Jump to content

Es una Rana?

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Después de bastante tiempo, a mi pesar, sin pasar por el foro (cosas del trabajo), he sacado un rato para salir este fin de semana con la cámara y sacar alguna foto.

He pasado el fin de semana en el pueblo y he ido a un lugar que hacia tiempo que no iba. Aprovecho para subiros una foto sacada en ese lugar y que me la destripeis.

Así mismo comentaros que desde siempre se ha llamado la piedra de la rana. Realmentele hace justicia el nombre?.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

28586254532_da33896ae6_o.jpgPiedra de la Rana by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien conseguida. Me convencen los colores. Sobre la composición, hubiera preferido dejar la "rana" algo más a la derecha, ya que en este caso no la veo ni en el centro ni en un uno de los lados, pero no es importante...

Tengo una duda, en la parte izquierda de la piedra, se ve el paisaje como más blanco, no se si es un halo provocado al procesar o es algo del entorno. 

Enlace al comentario

Me gusta, aunque estoy con el compi en que un pequeño recorte por el lado derecho quizá la mejorara. 

No se si el "viñeteo" se lo has añadido tu al procesarla, o bien que las nubes tuvieron el detalle de dejarte oscuras las partes mas alejadas del centro. Me sospecho lo primero, pero en cualquier caso logran el objetivo de centrarnos la vista en la roca, aunque quizá de una forma un poco artificiosa para mi gusto. (Yo es que con esto de los viñeteos me llevo nada más que regular)

Enlace al comentario

Gracias Jaime por tus comentarios

El viñeteo se lo he agregado en el procesado, aunque he intentado hacerlo de una manera sutil..... veo que me he excedido

La idea era centrar la mirada en la roca por eso ese juego de sombras y luces.

Aún me falta mucho para dominar el procesado.

Un Saludo

Enlace al comentario