Jump to content

Cargador batería Nikon D5200

girlblade
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me compré la Nikon D5200 pero la pedí fuera de España y el cargador que trae, aunque viene con un adaptador del enchufe europeo, los palitos del enchufe son tan gordos que no puedo enchufarlo en casi ningún sitio de mi casa. Además, es muy raro porque vienen los dos palitos y luego el plástico por donde salen los palos es muy gordo (que mal me explico, lo siento...) con lo cual no puedo usar un alargador porque necesitaría un enchufe completamente plano.
El caso es que he visto este cargador por internet. No es oficial de Nikon pero pone que es compatible. ¿Me lo recomendáis?

https://www.amazon.es/Cargador-Coche-Corriente-Nikon-EN-EL14/dp/B00LGIXK3O/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1470048955&sr=8-19&keywords=nikon+d5200+cargador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo iría a una tienda china o ferretería y probaría a comprar otro adaptador europeo, te comento, trabajo en una tienda que vende teléfonos de importación, y hay varios tipos de adaptadores,  yo compraría otro adaptador, primero te saldrá mas barato, lo tendrás antes y seguirás teniendo el cargador original. 

En caso de no convencerte...

https://www.amazon.es/Patona-Cargador-EN-EL14-modelos-similares/dp/B00GWKLNAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470051154&sr=8-1&keywords=nikon+d5200+cargador

Échale un ojo a este, aunque es un poco mas caro, los comentarios son bastante buenos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el Patona que te ha enlzado _ph_ que compré junto a una batería (pack) y satisfecho 100%. Tengo otro para baterías de otra cámara y también muy satisfecho. Carga bien tanto la de su propia marca como la original nikon.

Para mí es la primera opción en baterías/cargadores fuera de la marca original.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Perdonad, no sé si es obligatorio presentarse por si sí o por si no ahí voy:

Me llamo Pedro Germán y soy de un pueblo de Cartagena, Murcia. Decir que soy bastante novato en esto (estoy muy verde) y espero no haceros muchas preguntas tontas. Quiero disfrutar de mi D520 con todos vosotros y es un placer poder estar aquí.

Un saludo a todos.

PD. No he encontrado hilo de presentaciones para hacerlo allí. Si el administrador lo considera oportuno que lo mueva de sitio o que me diga donde ne debo presentar.

Enlace al comentario