Juliopb Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola a todos, hace tiempo adquirí una V1 de segunda mano y estoy encantado, poco a poco le voy cogiendo el gusto después de venir del mundo réflex, que pensaba no me adaptaría nunca. La tengo con un 10-30 del kit, pero si que en ocasiones echo de menos el flash. Alguien sabe donde puedo comprar algún flash para mi V1 a buen precio? Además también me gustaría ver adaptadores y un 30-110, o con el adaptador y objetivos que tengo por ahí me apañaría de momento. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El sbn5 justo ahora lo tienen por menos de 100 euros en el outlet de finicon Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Y me pillaria el 30-110 de segunda mano que se suele ver entorno a los 150 euros y es un objetivo que va de lujo. Al final con el ft1 queda un cacharro bastante descompensado y no demasiado cómodo para uso general Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliopb Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muchas gracias Brunaita, voy a ver esa oferta que me dices que está muy bien de precio Con el objetivo tengo más problemas para encontrarlo suelto porque al ser una montura con un número limitado de modelos de cámara la gente intenta vender el pack entero o piden dasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliopb Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Buenas, pues ayer tuve la suerte de ver una V2 con el ft1 y se pierde el objetivo con el que me pasé de réflex al sistema 1. Para mi gusto queda demasiado grande para lo que busco, además de pesado. Voy a ver si encuentro un 30-110 económico y veo lo del flash, pero el problema se me presenta en que al empezar a buscar me he encontrado con algunos fijos que me han atraído mucho...a ver si consigo no calentarme que en este mundo empiezas por comprar un flash y ya estoy pensando en dos objetivos, y todavía no tengo el flash!! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.