gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola tropa. Para hoy dejo esta escena muy poco corriente en mi ya que suelo buscar otros pdv donde los bichos tengan mas que enseñar. Sin embargo esta pequeña miraba la lente con mucho interés, no se si por miedo o por temor o simplemente notaba que había algo raro. Me gusto el resultado y aqui esta... espero entretenga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Miguel. Está preciosa. Si, ese pdv diferente pero muy bien compuesto. Posadero y fondo bonitos y buena nitidez texturas. El rocío es de verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Miguel, pues me gusta tal cual la has dejado, el fondo es buenísimo , bien vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Me encanta. A mi esta pose de las Maris me gusta mucho, descaradas mirando fijamente a camara. A eso se suma un posadero y un fondo muy fresquito. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Me encanta, esta forma de presentarnosla me parece mucho más fuerte que cualquier otra, el fondo me encanta y el rocío remata la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Miguel. Está preciosa. Si, ese pdv diferente pero muy bien compuesto. Posadero y fondo bonitos y buena nitidez texturas. El rocío es de verdad? Saludos. Gracias Remi..si..jejeje el rocío es de verdad..(pero menos mal que no se ve el "made in China" de la flor) Saludos Hola Miguel, pues me gusta tal cual la has dejado, el fondo es buenísimo , bien vista. Un abrazo Tomas Por variar algo.. Un abrazo Tomas. Me encanta. A mi esta pose de las Maris me gusta mucho, descaradas mirando fijamente a camara. A eso se suma un posadero y un fondo muy fresquito. Saludos Isabel Muchas gracias Isabel.. Me alegra que te guste. Saludos Me encanta, esta forma de presentarnosla me parece mucho más fuerte que cualquier otra, el fondo me encanta y el rocío remata la foto. Un saludo! Bueno, sobre gustos ya se sabe.. Trató de ir haciendo diferentes cosas por eso. Tratar de dar gustos distintos. Se agradece el paso y el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 En esta la flor se gana el protagonismo, la mari anque algo simplona pero no desencanta en la fiesta , bonita compo y fondo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Le restaba algo por arriba...la flor y esos blancos, la protagonista y su buen perfil y, para finalizar, la luz y ese fondo completan una toma realmente atractiva. Buena de verdad. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Miguel :) Bonita compo y perspectiva frontal , Me gusta la PDC obtenida y sus buenos detalles , luz bonita y fondo estupendo , yo tambien le quitaba algo por arriba y quizas un pelin de nada por la iizquierda . Bonita bonita Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy buena toma, el posadero no podria ser mejor con esas gotas de rocio, sin hablar de la pdc muy bién controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Todo en su sitio, una compo muy bien planteada :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Miguel, excelente imagen, la margarita y el fondo fantásticos, el PDV hacia tu protagonista original y plástico. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Miguel Muy chula de ver, con ese encuadre diferente a lo habitual, gran fondo por no decir perfecto!! con una iluminación envidiable! Buen aporte, un saludo, Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Ha quedado muy chula.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Excelente fondo y posadero que contrarrestan la postura quizás menos atractiva de las maris. Diferente y bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Nada que objetar, todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Miguel. Pues ha valido la pena ensayar este PDV. Muy bueno el manejo de la PDC y todo lo demás. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Puffff... Demasiados para contestar individualmente en un solo cita múltiple.. Así que agradezco mucho el paso y el comentario vertido. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas