Jump to content

cara a cara...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa. Para hoy dejo esta escena muy poco corriente en mi ya que suelo buscar otros pdv donde los bichos tengan mas que enseñar. Sin embargo esta pequeña miraba la lente con mucho interés, no se si por miedo o por temor o simplemente notaba que había algo raro.

Me gusto el resultado y aqui esta...

espero entretenga...

27916482741_9e4de48ccc_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

Está preciosa. Si, ese pdv diferente pero muy bien compuesto.

Posadero y fondo bonitos y buena nitidez texturas.

El rocío es de verdad?

Saludos.

Gracias Remi..si..jejeje el rocío es de verdad..(pero menos mal que no se ve el "made in China" de la flor)

Saludos

Hola Miguel, pues me gusta tal cual la has dejado, el fondo es buenísimo , bien vista.

Un abrazo

Tomas

Por variar algo..

Un abrazo Tomas.

Me encanta. A mi esta pose de las Maris me gusta mucho, descaradas mirando fijamente a camara. A eso se suma un posadero y un fondo muy fresquito.

Saludos

Isabel

Muchas gracias Isabel..

Me alegra que te guste.

Saludos

Me encanta, esta forma de presentarnosla me parece mucho más fuerte que cualquier otra, el fondo me encanta y el rocío remata la foto.

Un saludo!

Bueno, sobre gustos ya se sabe..

Trató de ir haciendo diferentes cosas por eso. Tratar de dar gustos distintos.

Se agradece el paso y el comentario

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel :) Bonita compo y perspectiva frontal , Me gusta la PDC obtenida y sus buenos detalles , luz bonita y fondo estupendo , yo tambien le quitaba algo por arriba y quizas un pelin  de nada por la iizquierda .

Bonita bonita Miguel :)

Un abrazo

Enlace al comentario