colindres Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hola chic@s, tras una ausencia del foro de casi un mes por un estupendo viaje que hice a Nepal,comparto con vosotros alguna fotito a ver que os parece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Y esta otra, del Annapurna 2 desde Pisang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Este otro picazo es el Manaslu un ocho mil soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 ¡ Que grato recuerdos me traen estas fotos! Yo hice hace ya algunos años un trek por el Karakorum, y me supongo que las sensaciones fueron las mismas, de absoluta humildad ante tal majestuosos colosos nevados. Sigue subiendo fotos y sigamos soñando. Por cierto, ¿Es la vuelta a los Anapurna, o te has enfrascado en alguna expedición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Sencillamente espectaculares... como dicen algunos compañeros, son fotones!!! Felicidades Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Impresionantes por el colorido y su majestuosidad.. me dan ganasde salir corriendo aunque solo sea a los pirineos, que tan mas cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hola Colindres, no recordaba que estabas de viaje y hace dias pensaba que pasaba contigo. Ahora he visto que por suerte para nosotros tendremos unas fotos preciosas como las que has subido. Todas son espectaculares aunque a mi la primera por el contraste del azul intenso del cielo, con la montaña nevada y la luna me transmite una especial sensación. Saludos y bienvuelto a casa Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Maravillosas, son todas espectaculares besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Colindres, . esas fotos son por lo menos de Al Filo de lo Imposible.... Las fotos son muy buenas y el paisaje impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Colindres, peazo envidia me das, tanto por las fotos, como por los paisajes que debes haber visto! Que bien que compartas algunos con nosotros! Las tres me encantan, pero quizas por espectacularidad, escojo la primera y la tercera..... y la segunda tambien, venga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Y esta otra, del Annapurna 2 desde Pisang Hola, las 3 son preciosas, pero me quedo con la segunda, la lus es magica y el primer plano con los colores le da un toque muy especial. Es preciosa. Felicidades por las fotos y sobretodo por el viaje !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas