Fozman Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola, pues eso una toma de unas florecillas del zarzal que a simple vista parecen insignificantes pero si miramos con detalle bien lindas que son. Creo que cometí un error al disparar a una velocidad de 1/60 e ISO 100, posiblemente tuviera mayor nitidez si subiera la velocidad a 1/300 o 1/500 y subir la ISO a 200 o incluso 400 pero eso se ve ahora al pasar la foto al ordenador. Vosotros ¿Como lo veis?. Como siempre críticas, sugerencias etc etc son bien recibidas Zarzal by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Fozman, como bien comentas, la velocidad te jugó una mala pasada. Si bien la flor central, tiene buena nitidez, se aprecian halos en la flor de la parte derecha y un poco trepidada (por la falta de velocidad, en el disparo) Has conseguido un buen bokeh y unos buenos tonos Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Fozman, como bien comentas, la velocidad te jugó una mala pasada. Si bien la flor central, tiene buena nitidez, se aprecian halos en la flor de la parte derecha y un poco trepidada (por la falta de velocidad, en el disparo) Has conseguido un buen bokeh y unos buenos tonos Gracias por compartirla Salu2 Hola Seijo, pues si que ya me di cuenta de la velocidad, en cuanto a la nitidez procuré colocar el foco entre la flor y la semilla para apreciar los detalles de las dos cosas. tire a pulso, no llevaba trípode como casi siempre je je. Con respecto a los halos de la flor de la derecha pues se me coló....siempre ven mas cuatro ojos que dos je je. Gracias por pasar y dedicarle tu tiempo. Un saludo. Bonita foto. Saludos Gracias Bedel64. Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 comparto los comentarios pero resalto en especial "los bonitos colores" saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 comparto los comentarios pero resalto en especial "los bonitos colores" saludos! +1. Me encantan esos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 comparto los comentarios pero resalto en especial "los bonitos colores" saludos! Hola, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten los colores Un saludo +1. Me encantan esos colores! Hola, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten los colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Creo que faltó un F mas cerrado, sólo veo una en foco aunque eso haría el fondo mas presente. Bonitos colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Creo que faltó un F mas cerrado, sólo veo una en foco aunque eso haría el fondo mas presente. Bonitos colores. saludos Hola Gustavo, bueno la idea era esa precisamente, solo sacar enfocada una y la semilla que esta a su lado y el resto que saliera desenfocado. No pude abrir mas diafragma porque el objetivo no abre mas a 70mm ya estaba a tope. Lo que si falle y por eso no salió mas nítida la florecilla central, fue en la velocidad que tenia que ser mas alta. Gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, pues eso una toma de unas florecillas del zarzal que a simple vista parecen insignificantes pero si miramos con detalle bien lindas que son. Creo que cometí un error al disparar a una velocidad de 1/60 e ISO 100, posiblemente tuviera mayor nitidez si subiera la velocidad a 1/300 o 1/500 y subir la ISO a 200 o incluso 400 pero eso se ve ahora al pasar la foto al ordenador. Vosotros ¿Como lo veis?. Como siempre críticas, sugerencias etc etc son bien recibidas A mi me distraen un poco las flores desenfocadas del fondo. Si la flor enfocada estuviera enmarcada totalmente por el verde del fondo creo que se apreciaría mejor. Al haber continuidad entre los pétalos, los voy recorriendo hasta acabar desenfocado. En otro intento puedes probar a recortarle flores traseras del racimo en alguna zona para que las delanteras te salgan más limpias. Y con una ramita separar la flor del fondo para conseguir más desenfoque. Vamos, que aunque se haga una foto de un motivo natural en exterior se puede adaptar un poco el sujeto a nuestro interés. Por una zarza en medio del monte nadie va a llorar, otra cosa es hacerlo con unos lirios en un parque público Y hablando de recortar, a esta foto le recortaría por abajo hasta esa rama o valla roja y por la derecha otro poquito para que quede aire pero complete esa diagonal que le da mucha fuerza a la foto. Vamos, que en lo poco que llevamos ambos por aquí ya te las he visto mucho mejores que esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola sono, ja ja gracias por tus consejos, se tendren en cuenta para la proxina. Tienes razon en lo del poco tiempo navegando por este subforo y lo que se va aprendiendo. Gracias por pasarte y comentar Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 A mi me pasó con unas camelias, la del primer plano salía perfecta pero al tener de fondo otra desenfocada y de un color similar desmejoraba mucho la nitidez de los perfiles y aparecían halos cuando intentaba aislarla. Desde aquellas procuro tener sólo una flor en el visor, o por lo menos que los pétalos no se solapen. Hola sono, ja ja gracias por tus consejos, se tendren en cuenta para la proxina. Tienes razon en lo del poco tiempo navegando por este subforo y lo que se va aprendiendo. Gracias por pasarte y comentar Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas