helistan Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Buenas compañeros aquí os presento mi primera aportación a este subforo que cada vez me atrae más. La imagen está tomada en el norte de España en el Parque Natural de Urkiola un día con niebla que me cautivó. Seguidamente os pongo los datos de la la toma. EXIF: 18mm, f/9, 1segundo, ISO 200 Bosque Urkiola by Manuel M, en Flickr Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2017 por helistan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buen PdV de un lugar de conjuros y exorcismos, la niebla le añade un plus acorde con el sitio. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Buen PdV de un lugar de conjuros y exorcismos, la niebla le añade un plus acorde con el sitio. Buena foto. Saludos Gracias compañero por tu comentario, un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muy buena. Si quieres una opinión del todo personal, quizá yo probaría un poco de viñeteo, pero tal como está ya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola. Acertado título que le has puesto a tu primera participación es este subforo B/N. Pueda que te haya inspirado o motivado para ello, el sentir las primeras sensaciones que hayas percibido, al elevar tu temática fotográfica aquí. No obstante, desde los tiempos de Maricastaña, los fenómenos climáticos, han sido el refugio de las diferentes sensaciones y sensibilidades del ser humano, hacia lo desconocido. - buena ocurrencia y solución - e incluso en la actualidad. Fotografía muy precisa y bien compuesta, que armoniza con tus propósitos muy paisajísticos, dotado de una especial armonía y vistosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muy buena. Si quieres una opinión del todo personal, quizá yo probaría un poco de viñeteo, pero tal como está ya me gusta. Gracias por pasarte y comentar. En cuanto a tu consejo probé el viñeteado sutil pero no me termino de convencer pero si que he visto fotos de otros compañeros que acompañan genial a las imágenes B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola. Acertado título que le has puesto a tu primera participación es este subforo B/N. Pueda que te haya inspirado o motivado para ello, el sentir las primeras sensaciones que hayas percibido, al elevar tu temática fotográfica aquí. No obstante, desde los tiempos de Maricastaña, los fenómenos climáticos, han sido el refugio de las diferentes sensaciones y sensibilidades del ser humano, hacia lo desconocido. - buena ocurrencia y solución - e incluso en la actualidad. Fotografía muy precisa y bien compuesta, que armoniza con tus propósitos muy paisajísticos, dotado de una especial armonía y vistosidad. Saludos. Gracias compañero por tu detallado y bonito comentario. Es cierto que siempre intentamos transmitir un sentimiento o intentamos hacer llegar la percepción que teníamos en ese momento que hicimos la fotografía pero yo creo que esto es lo más complicado, más aún que encontrar el momento adecuado, encuadrar y exponer bien la toma. Trabajando las imágenes en blanco y negro veo que se puede llegar a transmitir un plus en ciertas imágenes y de verdad que tiene una complejidad importante ya que no es como muchos creen convertir la toma en ByN y ajustar un par de cosas. Pero es algo que cada vez me gusta más. Lo dicho, gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas