amunmart Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Bueno, estoy lanzado.... meses para publicar la primera y ahora 3 en 3 días. Hoy subo una hecha en abril pasado, a pleno sol cayendo con ganas en Valencia -sobre las 12 del mediodía-, sin nubes en el cielo que adornaran... es decir, la peor de las situaciones. Ví poca gente en la plaza para lo que suele ser habitual y me gustó el color tan claro de los edificios contrastando con el azul intenso del cielo así que disparé y no me disgustó el resultado. Retoques muy básicos y leves en LR. Lo más recurrente en nuestra plaza central es fotografiar el ayuntamiento, muy fotogénico él, pero en esos días andaban con pancartas reivindicativas en su balcón principal que lo afeaban bastante y por eso se quedó fuera de plano. Espero vuestras sugerencias como siempre para ir aprendiendo. Downtown Valencia by Antonio Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 f/5.0 66mm 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañero, inmenso lugar... pero me falta un poco por abajo aun que soy consciente de lo que cuentas .... tal vez un f/8 , tenias velocidad de sobra para contrarrestar , veamos que dice el resto del grupo, bonito día, un saludo. Editado 2 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola compañero, inmenso lugar... pero me falta un poco por abajo aun que soy consciente de lo que cuentas .... tal vez un f/8 , tenias velocidad de sobra para contrarrestar , veamos que dice el resto del grupo, bonito día, un saludo. Gracias por comentar. Comparto tu opinión del corte inferior, pero no era posible dar más aire por debajo ya que había obstáculos fijos (un buzón, papelera...) y móviles ( coches cruzando de izquierda a derecha al tener su semáforo en verde, al mismo tiempo que los peatones que cruzan por delante del minibus) . Esperar era arriesgar a que aparecieran otros obstáculos. El f/5 es porque lo creí suficiente para conseguir buena nitidez y pdc. Seguramente tengas razón y con un f/8 mejoraría. Lo probaré la próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Sol y sobra, muy buena nitidez, aunque pide mas por abajo me gusta como quedó. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Sol y sobra, muy buena nitidez, aunque pide mas por abajo me gusta como quedó. saludos Gracias Gustavo, me alegra de que te guste. Lo de estirar la toma por abajo ya comenté arriba que no era viable. Efectivamente con un poco más de espacio por debajo hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, yo añado a lo que han dicho los compañeros que trataría de bajar las altas luces para tratar de conseguir algo de detalle y texturas en la fachadas de esos edificios que se ven tan blancos. Es mi opinión personal que no tiene por que ser acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, yo añado a lo que han dicho los compañeros que trataría de bajar las altas luces para tratar de conseguir algo de detalle y texturas en la fachadas de esos edificios que se ven tan blancos. Es mi opinión personal que no tiene por que ser acertada. Un saludo Gracias por comentar. Probaré lo que dices, aunque lo cierto es que los edificios tienen realmente ese color (como es la Plaza del Ayuntamiento están muy limpios y cuidados) y sus fachadas tiene poco relieve debido a su estilo arquitectónico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas