ulises_efect Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 HOLA, SOY NUEVO EN ESTE LUGAR, HE ENCONTRADO EST VENTANA DONDE PARECE QUE HAY MUCHO NIVEL Y HE PENSADO QUE QUIZA ALGUIEN ME PUEDA ASESORAR UN POQUITO: NECESITO HACER UN REPORTAJE DE INTERIORES Y PARA ELLO CREO QUE DEBERIA HACERME CON UN OBJETIVO MACRO. EL QUE TENGO EN MENTE ES UN 16-85 DE NIKON, PERO TENGO DUDAS: -LAS OTRAS MARCAS DE OBJETIVOS (SIGMA, TAMARON) NO TIENEN SISTEMA ANTI VIBRACIÓN? -QUE MARCA EN CUANTO A LA OPTICA OS PARECE MEJOR? -¿QUE RANGO DE MACRO SERIA UNO QUE ME ABRIESE BASTANTE ANGULO SIN UNA DEFORMACIÓN DEMASIADO VISIBLE? MUCHAS PREGUNTAS.-.-. SALUDOS Y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Difícil apuesta sacar fotos de interiores y siempre dependiendo de lo grande que sea el interior y de lo que quieres enseñar. Coméntame que tipo de foto en concreto quieres sacar de las estancias. Por otro lado, no son objetivos macros sino angulares. Tampoco te hace falta un vr para sacar las fotos con estos objetivos. Si tienes que tener encuenta la iluminación para sacar las fotos. Lo dicho, cuéntame que quieres prasmar y te ayudo con mi práctica en estas situaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...