Jump to content

¡¡¡ Bambas !!!

Rubens

Publicaciones recomendadas

Una de mis debilidades…. El calcado y en especial las bambas (zapatillas, deportivas, etc…).

El fondo he querido tratarlo con la revista que nos ofrece l’Ajuntament de Barcelona i el Districte de Sant Martí fusionando ciudad, barrio y calzado.

Espero que les guste.

post-37-1235674382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y la tercera son las mejores, aunque no me terminan de convencer. Falta bokeh en la primera, me despisto rápido con el fondo, y siendo periódicos, entran ganas de leerlos (sobre todo si el calzado no es lo tuyo :unsure:).

La tercera por el contrario, ampliaría algo la profundidad de campo, a costa de perder bokeh con los periódicos, pero conseguir que los zapatos resalten más, o cambiaría el punto de enfoque, hay algo que directamente no me cuadra del todo, me despista.

Por criticar las demás...la segunda y la kinta, no me gusta el objeto de la foto, no me resulta llamativo, la cuarta no consigo ni ver donde está enfocada y aparte noto abundante ruido en la plantilla del zapato, y la última el encuadre no me parece demasiado atractivo a modo personal, respecto a encuadre gana la tercera bajo mi punto de vista. Algo de retoque quizás consiguiese subsanar algunos fallos en las fotos no obstante, y conseguir ciertos enfoques y desenfoques un tanto imposibles pero que podrían quedar bien tratándose de este tipo de foto. Un saludo y a seguir afotando, a ver si pronto empiezo yo a colgar alguna que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...