Rubens Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Una de mis debilidades…. El calcado y en especial las bambas (zapatillas, deportivas, etc…). El fondo he querido tratarlo con la revista que nos ofrece l’Ajuntament de Barcelona i el Districte de Sant Martí fusionando ciudad, barrio y calzado. Espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La idea es muy buena, pero el tema tecnico...... lo veo muy flojo, lo siento pero no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La primera y la tercera son las mejores, aunque no me terminan de convencer. Falta bokeh en la primera, me despisto rápido con el fondo, y siendo periódicos, entran ganas de leerlos (sobre todo si el calzado no es lo tuyo ). La tercera por el contrario, ampliaría algo la profundidad de campo, a costa de perder bokeh con los periódicos, pero conseguir que los zapatos resalten más, o cambiaría el punto de enfoque, hay algo que directamente no me cuadra del todo, me despista. Por criticar las demás...la segunda y la kinta, no me gusta el objeto de la foto, no me resulta llamativo, la cuarta no consigo ni ver donde está enfocada y aparte noto abundante ruido en la plantilla del zapato, y la última el encuadre no me parece demasiado atractivo a modo personal, respecto a encuadre gana la tercera bajo mi punto de vista. Algo de retoque quizás consiguiese subsanar algunos fallos en las fotos no obstante, y conseguir ciertos enfoques y desenfoques un tanto imposibles pero que podrían quedar bien tratándose de este tipo de foto. Un saludo y a seguir afotando, a ver si pronto empiezo yo a colgar alguna que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Desde el punto de vista de aficionado, te dire que no me convencen. Las que mas me gustan son la 3 y la 5ª. Pero tu como si no te hubiera dicho nada... sigue disparando que para esto estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muchas gracias, en primer lugar, por pasaros y en segundo por aportar vuestras opiniones. Sinceramente es una tema que me gustaría explotar más, ya que también considero que la idea és buena. Gràcies i salutacions. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.