colindres Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Esta niña Nepalí tenía que llevar a su hermano a cuestas durante cuatro horas todos los días, mientras iba y volvía de la escuela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 muy expresiva la foto, me gusta tiene que ser una pasada estar por esos lares, que envidia.....pero de la sana eh saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Coincido con Fran79, muy buena la foto y no tengo sana envidia, porque eso es parte de la pobreza y el calvario diario que sufren las personas de esos países, mientras por acá, nos quejamos por cualquier tontería... pero ese no es el tema!, Felicidades Colindres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Hermano, Es mi tema preferido ... tremenda foto !!!! En qué lugar fue tomada? Camara? Lente? Flash? Chico, me das envidia. Tienes otras del mismo tema? La subes? Bueno, muchas felidades, me encantó la foto. Saludos desde Dominicana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Aparte de la expresividad y belleza de la foto, no se quien tiene cara de mas desánimo, casi parece la pequeña. Que ojos tan vivos las dos. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Gracias a Juan y los demás por pasaros y por los comentarios. La niña rezumaba tristeza y una suerte de resignación oriental que encogía el ánimo y un poco la mano al disparar,ya sabéis que a veces se siente un cierto frenazo ético al hacer ciertas fotos, y recuerdo haber seguido un hilo en este mismo foro con un tema parecido; todo es muy intimo y personal,pero el que hace la foto a veces tiene que ser sólo una lente, y que sea el observador el que se posicione individualmente ante la idoneidad de algunas tomas. Los datos del disparo son: Nikon D80, Sigma18-200 3.5-5.6 a55mm 1/60 F5.3 ;ISO 400 ;Compensación exp -0.7 Wb aut;AF A;Flash incorporado sinc, Cortinilla delantera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Es fantástica esta foto. Lo que más me gusta de una imagen es que cuente cosas, que le describa al Mundo lo que pasa en otros lugares. Al igual que las fotos de Pedro Joseph y las de Kaitor, esta me ha llegado especialmente. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas