Txirri Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muy buenas,lo primero deciros que es la primera entrada en este foro,no soy aficionado al spotting pero el otro dia se me aparecio este pajaro,y le heché una toma. Jugando con PS decidí intentar darle un toque antiguo,no sé si lo he conseguido oes una patraña,mis ojos ya no pueden ver mas .........ya me direis algo,eskerrik asko de antemano. DSC_0083 by Jon Etxeandia, en Flickr ƒ/20.0 80.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola Jon (Txirri), este es un hidroavión "apaga fuegos" como los que nos comparte joaquinpontevedra, la veo obscura y con mucho ruido (por el recorte?) no se si intencional como comentas o el 80mm no dio para mas, la velocidad correctísima (1/125) por las aspas (quedaron en vista lateral pero no importa) y un f/20 muy cerrado en mi opinión - De todas formas se agradece que la compartas y ya alguien mas opinará (espero que así sea porque esto esta muy lento). Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy buenas XE1JPP......muchas gracias por dejar tu comentario. Pues lo del ruido que comentas es a propósito,lo subí un monton. Sin mas,despues de jugar un rato con el PS es lo que me quedó. Un saludo y buena luz....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.