Circinus Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Buenas. Creo este subforo para hacer un recuento real de los afectados por la estafa de Itecnomarket. Poner vuestro nombre, solo vuestro nombre, los que seáis afectados de esta empresa, y hayáis denunciado, así tendremos un número real de denuncias. Con ello iré a un abogado y le pediré un presupuesto de una querella conjunta, el cual os pasaré por privado a cada uno de los inscritos. Si esto va hacia adelante, os solicitare toda la documentacion necesaria, vuestra parte monetaria, en caso de ser necesario y os facilitare los datos del abogado en cuestión para que podáis comprobar la veracidad y estar en contacto con el. Por favor abstenerse de comentarios innecesarios, todos estamos quemados, no desahogarse aquí, no lo creo para eso, solo valdría para que la información empiece a perderse entre páginas. La intención es saber cuantos afectados hay, y ver la posibilidad de hacer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Me inscribo yo como primer afectado. Roberto Doyague Abad Enlace al comentario
Picachu2 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Apuntame. Juan J Delgado Fernandez Enlace al comentario
Picachu2 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Me inscribo yo como primer afectado. Roberto Doyague Abad Juan J. Delgado Fernandez Enlace al comentario
markintox Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Marc Aviño Martí otro presunto estafado, de momento, a partir del día 03/08/2016 tengo cancelado el pedido, haber que tardan en hacer el ingreso de en mi caso 945 euros por la compra de una nikon d7200 con objetivo 18-140. Estimado circinus si como tememos se trata de un presunto delito de estafa no hace falta hacer una querella la cual nos va a costar dinero, al tratarse de un delito publico es perseguible de oficio, lo bueno es hacer conexas todas las denuncias policiales que se vayan produciendo. Al haber múltiples afectados se podrá tratar de un delito continuado de estafa y si la suma del importe de todos los afectados supera los 50.000 euros se trata según el código penal de un caso agravado. Por lo cual mi idea es crear un grupo de whatsapp con posibles afectados para tener un canal de comunicación mas directo. Podéis mandarme un correo a [email protected] con vuestro nombre, numero de diligencias policiales si ya habéis denunciado y numero de teléfono y así ir incorporando posibles afectados. Saludos y esperando que tenga una posible solución sin tener que llegar a tales extremos Marc Enlace al comentario
jmorrod Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post apuntarme José Carlos Morquillas Rodriguez. pedido: 15746194. Enlace al comentario
Xhannaa Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Hola. Aunque el pedido no está a mi nombre la denuncia va al mio pq fui yo la pagadora. La otra persona tmb consta en la misma. Ana Maria Carrasco Diaz Enlace al comentario
Circinus Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Buenas También estoy en contacto vía whatsapp con Marc y otros afectados. Vamos a aunar esfuerzos para hacer una lista de afectados. Marc esta elaborando una lista en Excel para presentar en delitos telematicos. Los que os apetezca pasarme por privado nombre completo, numero de pedido, fecha pedido, fecha cancelación, producto comprado, importe pagado, diligencias policiales. Os iremos agregando para tener todos los afectados posible antes de presentarlo en policía y juzgados. Un saludo a todos. Enlace al comentario
luisotero Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post luis otero sariego, telefono 678862360 por si quereis hacer un grupo numero de denuncia ante guardia civil 2016-004695-00000377 Enlace al comentario
Pontxe Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Hola buenas, apuntarme José luis de brito gomes Pedido de una cámara Nikon con envío prioritario por importe de 435€ Pedido 15666115 Fecha pedido 07/06/2016 Cancelado 13/07/2016 Denunciado el 28/07/216 en la ertzaintza con referencia 573A1600874 y expedido al juzgado de Tolosa, guipuzcoa Enlace al comentario
migueD80 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Y si habéis hecho la compra con tarjeta VISA o MasterCard, podéis reclamar en vuestra sucursal bancaria. Es bastante probable que os lo devuelvan. Suerte. Enlace al comentario
bonibon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Manuel Bonillo Del Saz pedido 15674801 Enlace al comentario
jpin Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 6 de Agosto de 2016 - Por cierre de post Juan A. del Pino Calvo Pedido 15641032 de 3 de Junio, cámara Nikon d5300 con envío prioritario, importe 435,25 €; cancelación el 18 de Julio (aceptada por mail el 20 Julio). Reembolso no realizado hasta la fecha Los datos concretos de reclamaciones y denuncia te los he pasado por privado. Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 6 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Aunque la normativa del foro indica que: - No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos. Se dejo abierto los hilos de "El engaño de Itecnomarket" y "Donde compro la D5300?", al entender que éstos podrían ser de interés comunitario en prevención de presuntas estafas a los miembros del foro, sin embargo este hilo ya es un hilo de plataforma organizativa de afectados, por lo que no tiene cabida en un foro de fotografía, habiendo otros medios para dicho fin, por tanto, se procede al cierre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.