Jump to content

Cafelito mañanero

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pero hombre; observo que te ha emocionado este " cafelito mañanero " y, no has reparado en que, las prisas por tomar - no el café - sino una fotografía al momento de entusiasmarte por la presencia e imagen, sin tu cámara que más usas, para plasmarlo rápidamente y mostrárnoslo a nosotros. " cosa de fotógrafos " que diría un amigo mío, que le entusiasma conversar conmigo sobre arte y demás.

Si comento esto, con mi amigo, me diría que cualquier día, esta camarera artista, te podía preparar varios más, si eres asiduo a ello. Pero lo de las prisas, por tomar la fotografía ....en fín, que no es el encierro de San Fermín. 

A por el próximo café. Ah, y no olvides tu cámara más apreciada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pero hombre; observo que te ha emocionado este " cafelito mañanero " y, no has reparado en que, las prisas por tomar - no el café - sino una fotografía al momento de entusiasmarte por la presencia e imagen, sin tu cámara que más usas, para plasmarlo rápidamente y mostrárnoslo a nosotros. " cosa de fotógrafos " que diría un amigo mío, que le entusiasma conversar conmigo sobre arte y demás.

Si comento esto, con mi amigo, me diría que cualquier día, esta camarera artista, te podía preparar varios más, si eres asiduo a ello. Pero lo de las prisas, por tomar la fotografía ....en fín, que no es el encierro de San Fermín. 

A por el próximo café. Ah, y no olvides tu cámara más apreciada.

Saludos.

:lol: :lol:  Si, de cuando en vez hacía curiosas formas con la espuma, pero como esta no había visto y como dices, sin cámara y prisas... bueno, último recurso, el móvil. ¿A que llevo la cámara y no lo vuelve a repetir? :lol: 

Saludos

Enlace al comentario

:lol: :lol:  Si, de cuando en vez hacía curiosas formas con la espuma, pero como esta no había visto y como dices, sin cámara y prisas... bueno, último recurso, el móvil. ¿A que llevo la cámara y no lo vuelve a repetir? :lol:

Saludos

Hola.

Sí, así es. Ya no deberías preocuparte, por que las circunstancias de la vida, son así. Quizá en fotografía, mucho más. A mí me ocurre constantemente, cuando estoy con mis cámaras en las manos. Si es cierto que la " imagen prefotográfica " me juega muchas malas pasadas y, debo dosificar las tomas fotográficas y, estar más sosegado. Qué quieres que te diga: Sigo pensando que, - para hacer una cosa bien, hay que hacer muchas mal - e, intentarlo varias veces  o repetirlas si se puede. porque siempre sale mal. Y, si saliese bien, - a la primera - lo considero como un churro. " Sonó la flauta por casualidad  Ya ves " Iosu San " si " Murphy " no hubiese escrito su libro, lo hubiese escrito yo.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

Hombre...todo es respetable...jejeje...pero me parece mas "foto" de Facebook mañanero o Instagram aburrido...que de un Foro Nikon de este nivel...y maxime no estando en "Principiantes" :)

Este es un foro para criticar fotografias...y ¿De verdad quieres que te la critique? Porque puede ser mortal de necesidad, como la famosa Amanita Caesarea de "Airbag"...jijijiji...

Enlace al comentario

Hombre...todo es respetable...jejeje...pero me parece mas "foto" de Facebook mañanero o Instagram aburrido...que de un Foro Nikon de este nivel...y maxime no estando en "Principiantes" :)

Este es un foro para criticar fotografias...y ¿De verdad quieres que te la critique? Porque puede ser mortal de necesidad, como la famosa Amanita Caesarea de "Airbag"...jijijiji...

:lol: :lol: :lol:  Hombre, criticar, comentar, opinar... y un poco de humor tampoco viene mal, no?.  Un saludo y gracias por el comentario

Enlace al comentario