Jump to content

Modulo Gps


Muzapan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos que tal, tengo una duda me acabo de comprar el modulo gps para la d 300 el GPS GNC-35, va muy bien la verdad, la duda que tengo es si sabeis , como sincronizar la hora dle gps con la de la camara por que en la informnacion que meda el gps es de una hora mas tarde que le de la camara, haber si me podeis ayudar gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el GP-1 de Nikon, pero creo que el sistema es el mismo. La hora que tú tengas configurada en la cámara es una (te aparecerá en el EXIF) pero el GPS te graba, por separado, también, el Tiempo Universal Coordinado (UTC). Esta hora te la proporcionan los satélites.

Espero que te ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan, se graba el formato UTC estes donde estes, que es como funcionan los GPS.

 

Tambien aprovecho para preguntarte que tal funciona ese modulo de GPS, yo me compre el cable para adaptar un GPS "tradicional" y la verdad que estoy contento apesar de que sea mucho cable, pero tambien lo bueno es que añade la direccion de donde orientes el gps, y luego aparte que hace las funciones de GPS normal y no te consume bateria, que era otra cosa que me volvia un poco loco.

 

Salio un poco mas caro, pero el GPS es una cosa con la que voy siempre de viaje a otros paises.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que va muy bien es bastante pequeño, y si consume bateria de la camara pero apena se nota, de todas formas llevo otra por si las mosca, estoy contento ademas encuentra satelite bastante rapido unos 20 segundos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...