Nikoraw Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. _DSC3566_bn by Niko Raw, en Flickr ƒ/4.8 30.0 mm 1/90 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Desde luego, una posición privilegiada bien aprovechada. Recuerda a un reloj. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Desde luego, una posición privilegiada bien aprovechada. Recuerda a un reloj. Buena foto. Saludos Sííííí! Eso mismo pensé yo, parece un reloj! Gracias Iosun, esta fotografía se hizo unos días antes de la que llamé "Círculo de confusión". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy bien vista compañero! Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Muy bien vista compañero! Buena foto Muchas gracias Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 me gusta me sobra incluso la persona para hacerla mas irreal Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Las 10 menos 2 minutos ( para el titulo )... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 me gusta me sobra incluso la persona para hacerla mas irreal Slaudos Hombre... si la quito se pierde la escala. Aunque eso sí, gana en irrealidad. Muchas gracias por pasarte compañero. Un saludo. Las 10 menos 2 minutos ( para el titulo )... saludos Jajajajajaja. Pues sí, también podría titularse así. Gracias compañero. Un saludo. Te ha quedado muy chula. Simoneta, muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas