Santana87 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 (editado) HDR atico by daniel santana, en Flickr nikon 3200 -18-55mm f/3.5-5.6 -18.3mm -f 3.5 -iso 100 -exposicion 2 Hecha con 3 fotografias La intencion era hacer un HDR de colores muy fuertes,espero no haber pasado jejeje ¿Que os parece? Un saludo Editado 4 de Agosto de 2016 por Santana87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Lo del peñón en B&N es porque está en otro país? Fuera bromas, te cuento lo que veo: Mucho ruido, sobre todo en el cielo. Me despista el cambio de tonalidades en la luces de verdosas a anaranjadas y finalmente multicolor según se aleja la vista, aunque a lo mejor era tu intención y entonces me callo. Por otro lado creo que falta nitidez. Según los exif enfocaste a unos 2,66m cuando la hiperfocal con los ajustes que tenías estaba cerca de 5m salvo error. Y todo esto te lo dice el que menos sabe de HDR, porque de momento ni me atrevo a intentarlo, con lo cual ya tienes más mérito que yo. Y como la práctica hace maestros ya sabes... A por más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 me parece buen comienzo, aun que la veo falta de foco cosa que posteriormente estoy seguro podrás solucionar. nos puedes contar como lo conseguiste, yo un par de veces lo e intentado y mas o menos queda "natural" .. usaste Photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Lo del peñón en B&N es porque está en otro país? Fuera bromas, te cuento lo que veo: Mucho ruido, sobre todo en el cielo. Me despista el cambio de tonalidades en la luces de verdosas a anaranjadas y finalmente multicolor según se aleja la vista, aunque a lo mejor era tu intención y entonces me callo. Por otro lado creo que falta nitidez. Según los exif enfocaste a unos 2,66m cuando la hiperfocal con los ajustes que tenías estaba cerca de 5m salvo error. Y todo esto te lo dice el que menos sabe de HDR, porque de momento ni me atrevo a intentarlo, con lo cual ya tienes más mérito que yo. Y como la práctica hace maestros ya sabes... A por más jejeje no,se ve asi por la noche el peñon tiene un gran foco alumbrando parte del peñon,sera para que lo veamos los españoles jajaja Lo de las luces intente que quedara un poco exagerado de colores pero la parte de abajo del peñon que tiene colores asi como morados son colores originales,por que es un crucero que tiene no se si discoteca o sala de juegos (o algo de esos) por eso son asi esas luces aunque parece mas otra cosa jajaja Lo de la nitidez a 2,6m y 5m me perdi.. ya a tanto no llego jeje me parece buen comienzo, aun que la veo falta de foco cosa que posteriormente estoy seguro podrás solucionar. nos puedes contar como lo conseguiste, yo un par de veces lo e intentado y mas o menos queda "natural" .. usaste Photoshop? A que te refieres con que le falta foco? La verdad que esta bien que hubiera explicado algo mas de la foto,esta hecha desde mi casa que es una planta numero 12,se hizo las 3 fotografias para el HDR las hice totalmente de noche con exposiones largas montadas en tripode No me quedo como queria por que esa noche al ser tan tarde hubo muy poco trafico y no capto las luces de los coches como me hubiera gustado. un saludo y gracias por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Lo de la nitidez y distancia a la que debes enfocar tiene que ver con el concepto "hiperfocal". Cuando fotografías paisajes (naturaleza o urbanos) es importante tenerla en cuenta para que te salga enfocado cuanto más mejor. Hay mucha información al respecto en el foro y al final es tan sencillo como usar una aplicación en el móvil indicando modelo de cámara, distancia focal del objetivo y apertura. La App te calcula a qué distancia debes enfocar (tú tienes que buscar algo en tu encuadre a esa distancia y enfocarlo). A eso me refería con lo de nitidez, aunque ciertamente debería haber dicho que le faltaba foco (o enfoque) como te ha comentado el compañero de arriba. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Ahh vale vale que ya llevaba tiempo desconectado del foro y no lo cogia jejeje Por cierto se me olvido decir que la foto NO tiene photoshop,lo unico que las 3 tomas las pase por photomatix pro,efecto paintly 2,mild contrats y listo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas