Jump to content

Volvemos a la carga

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras abandonar mi participacion en el foro desde hace un tiempo ya , hoy retorno a el , en ocasiones hay que hacer un paron  para volver a cogerlo con ganas , y aqui estamos de vuelta , para seguir aprendiendo de vosotros y seguir ayudando en lo que me sea posible , venir con nuevos aires y dejar los viejos a tras .

Hoy os muestro una fotografia acompañada de su making off

Con un nuevo sistema empleado desde hace unos meses , cuyas ideas siempre son aportadas por compañeros y amigos .

La idea de los mini gotzilas ha sido aportada por Miguel , me gusto y construi algo parecido , el foco de luz continua , tras verselo a Tomas en multiples ocasiones me gusto y lo adquiri , el mini tripode , pues cansado de llevar mucho peso siempre a cuestas fue una buena opcion .

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

El making off :

En el , la mariposa no esta en vertical , pero el mini tripode va muy justito de peso para mi equipo , a si que me es mas facil buscar la inclinacion en el posadero y protagonista a la hora de hacer una foto en vertical .

27756660823_632f567528_c.jpg

Making Off - La escocesa - by Juan Adradas, en Flickr

La fotografia :

Es un apilado de campo , la cantidad de disparos no los recuerdo  ya que lleva un tiempo procesada :(

27755783054_b7aba1ffb2_c.jpg

La escocesa by Juan Adradas, en Flickr

A mayor tamaño :

(Merece la pena vera en grande )

https://www.flickr.com/photos/adradas/27755783054/sizes/l/

Gracias a todos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Juan y más con esas credenciales que nos presentas. La toma está suprema, fin de luz, compo, supernitida (como debe corresponder a un apilado) y con un fondo cremoso estupendo. Bueno ese apartaste que muestras...yo uso un foco algo más pequeño, habrá que mostrar un apartado de: "muestra tu cacharro, compañero".

Me alegra verte por aquí de nuevo.

Un abrazo Juanillo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Merece la pena verla en grande y varias veces... Extraordinaria Juan!

Se agradece tu regreso al foro, de hecho se te echaba en falta a ti y a tus trabajos.

Saludos

Pd. Lo del making off me parece un buen ejemplo de generosidad y transparencia, hace unos meses todo esto me parecía ciencia ficción ahora un poco por aquí y un poco por allá ya he aprendido como funciona la cosa aunque no sea capaz de reproducirlo, pero para uno que empieza con esto se le abren los ojos sobre este mundo. Gracias

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Tras abandonar mi participacion en el foro desde hace un tiempo ya , hoy retorno a el , en ocasiones hay que hacer un paron  para volver a cogerlo con ganas , y aqui estamos de vuelta , para seguir aprendiendo de vosotros y seguir ayudando en lo que me sea posible , venir con nuevos aires y dejar los viejos a tras .

Hoy os muestro una fotografia acompañada de su making off

Con un nuevo sistema empleado desde hace unos meses , cuyas ideas siempre son aportadas por compañeros y amigos .

La idea de los mini gotzilas ha sido aportada por Miguel , me gusto y construi algo parecido , el foco de luz continua , tras verselo a Tomas en multiples ocasiones me gusto y lo adquiri , el mini tripode , pues cansado de llevar mucho peso siempre a cuestas fue una buena opcion .

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

El making off :

En el , la mariposa no esta en vertical , pero el mini tripode va muy justito de peso para mi equipo , a si que me es mas facil buscar la inclinacion en el posadero y protagonista a la hora de hacer una foto en vertical .

27756660823_632f567528_c.jpg

Making Off - La escocesa - by Juan Adradas, en Flickr

La fotografia :

Es un apilado de campo , la cantidad de disparos no los recuerdo  ya que lleva un tiempo procesada :(

27755783054_b7aba1ffb2_c.jpg

La escocesa by Juan Adradas, en Flickr

A mayor tamaño :

(Merece la pena vera en grande )

https://www.flickr.com/photos/adradas/27755783054/sizes/l/

Gracias a todos

felicidades por la toma realmente espectacular y es de agradecer el Making off, pero lo que realmente no entiendo es como la mariposa se esta tan quieta en vista el despliegue de artilugios y tan cerca.Que le explicais  a la mariposa las bondades del Brexit o las caracteristicas del Euribor  jejej En serio no lo entiendo, cuando yo intento acercarme es que se va volando. Gracias y de nuevo felicidades por la toma   salu2

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo Juan y más con esas credenciales que nos presentas. La toma está suprema, fin de luz, compo, supernitida (como debe corresponder a un apilado) y con un fondo cremoso estupendo. Bueno ese apartaste que muestras...yo uso un foco algo más pequeño, habrá que mostrar un apartado de: "muestra tu cacharro, compañero".

Me alegra verte por aquí de nuevo.

Un abrazo Juanillo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) si estaria bien un apartado donde mostrar todos nuestros cachibaches jejejeejjeje a mi tambien me alegra el volver al foro :)

Muy interesante el macking off y excelente fotografía. Felicidades!!

Gracias Toni :)

Excelente trabajo, todo en su sitio y unos tonos muy abradables

Felicidades

Gracias Isra :)

Enlace al comentario

Hola amigo Juan cuanto bueno por aquí , ya era hora de que te dejaras caer jajajaja, me alegra tu vuelta  :smile: , en cuanto a la toma pues que te voy a decir si yo estaba hay en el momento de afotarla, te salió de lujo y le sacastes el máximo partido a todos los elementos que participaron en la foto, luz, fondo, tonos, compo todo de lujo y como no el pequeño rincón de montaña , muy buena al igual que el making off  :clapping: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Merece la pena verla en grande y varias veces... Extraordinaria Juan!

Se agradece tu regreso al foro, de hecho se te echaba en falta a ti y a tus trabajos.

Saludos

Pd. Lo del making off me parece un buen ejemplo de generosidad y transparencia, hace unos meses todo esto me parecía ciencia ficción ahora un poco por aquí y un poco por allá ya he aprendido como funciona la cosa aunque no sea capaz de reproducirlo, pero para uno que empieza con esto se le abren los ojos sobre este mundo. Gracias

Gracias Xisco :) yo tambien echaba de menos el foro , pero el motivo de mi ausencia era un cabreo que he debido dejar pasar ... cosas mias ...

Si yo cuando empece y me pasaba horas corriendo detras de las mariposas no entendia como podia la gente hacer fotos tan buenas , luego lo descubres y ya cambia el tema .

felicidades por la toma realmente espectacular y es de agradecer el Making off, pero lo que realmente no entiendo es como la mariposa se esta tan quieta en vista el despliegue de artilugios y tan cerca.Que le explicais  a la mariposa las bondades del Brexit o las caracteristicas del Euribor  jejej En serio no lo entiendo, cuando yo intento acercarme es que se va volando. Gracias y de nuevo felicidades por la toma   salu2

Gracias josep :) jejejejeje es que todo tiene su truco , tu cuando las intentas fotografiar deben ser altas horas de la mañana cuando ya estan activas , en esta epoca de verano cuando ya hace mucho calor , lo que hay que hacer es ir a zonas donde las noches sigan siendo frias , llegar al amanecer y encontrarlas dormidas , y sobre todo evitar que les de el sol , a si las mantendras unas cuantas horas inactivas y a tu disposicion .

Me encanta la toma.Es realmente buena.

Gracias Simoneta :)

Enlace al comentario

Vaya manera de volver! Me encanta la toma: luz, composición, fondo...todo. Pero además agradezco mucho el making off. Aunque por aquí no tenemos mañanas frescas y es muy difícil poder jugar así con las modelos, es bueno saber como se hace. Gracias

Saludos

Isabel

Enlace al comentario

Hola amigo Juan cuanto bueno por aquí , ya era hora de que te dejaras caer jajajaja, me alegra tu vuelta  :smile: , en cuanto a la toma pues que te voy a decir si yo estaba hay en el momento de afotarla, te salió de lujo y le sacastes el máximo partido a todos los elementos que participaron en la foto, luz, fondo, tonos, compo todo de lujo y como no el pequeño rincón de montaña , muy buena al igual que el making off  :clapping: .

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas :) Si es bueno si ese pequeño rinconcito :) Un abrazo

Una de las mejores fotos que ve visto que bonita.. Y muchas gracias por el making off!!

Gracias Juanma :)

Bienvenido de vuelta Juan. 

Preciosa toma y magnifico el making off que nos da una idea de como se consiguen estas luces perfectas.

Por lo demás todo en su sitio como es habitual en ti .

Un abrazo.

Gracias Jesus :) Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya manera de volver! Me encanta la toma: luz, composición, fondo...todo. Pero además agradezco mucho el making off. Aunque por aquí no tenemos mañanas frescas y es muy difícil poder jugar así con las modelos, es bueno saber como se hace. Gracias

Saludos

Isabel

Gracias Isabel :) Bueno alguna zona a mas altitud del mar quizas tengas por alli , donde haga mas frio por las noches .

Hola Juan. Toda una alegría tenerte de nuevo por aquí. La foto, maravillosa, con todo lo que debe tener, compo, nitidez, colores, fondo,... y el making off todo un detallazo que se agradece mucho. Lo dicho, una alegría verte de nuevo. Un abrazo.

Gracias Biogeo :)

Hola Juan , Me alegra que estés de nuevo en la batalla , se ve magnifica , un clásico de clásicos , todo en su punto , Saludos

Josue

Gracias Josue :)

Enlace al comentario

En tu línea Juan, :bravo::lol:, un abrazo

Gracias Juanjo :) Un abrazo

Hola Juan.La foto preciosa.Se agradece que compartas como trabajas.Saludos.

Gracias Rafa :) Saludos

Pues doble alegría.. Una por tu retorno, que se te echaba y mucho en falta.

Dos por tan brillante imagen acompañada además de lección didáctica y de enseñar a los demás..

Un abrazo cargado de fuerza Juan.

Gracias Miguel :) Yo tambien echaba de menos el poder compartir con vosotros. Un fuerte abrazo Miguel :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...