jaencito Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 la foto genial!! sin palabras pero una duda muy tonta me invade, como haces para que la mariposa no se vaya??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 la foto genial!! sin palabras pero una duda muy tonta me invade, como haces para que la mariposa no se vaya??? Gracias Jaencito :) Para que la mariposa no se vaya , es cuestion de madrugar y llegar al campo a una hora en la que estan dormidas , de este modo te permitiran fotografiarlas sin problema . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Enhorabuena Juan, por la foto y por el merecido reconocimiento. Buena forma de regresar!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me quedo con el truco de ir al amanecer cuando hace frío, aunque eso no evita la dificultad de tener que encontrarlas. Muy buena foto, te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Lo que me cuesta entender es como los bichos posan y no se van cuándo llegas con esa parafernalia, entre que colocas, montas, afinas...etc.. Y con el dichoso viento casi siempre presente. Ahora las mariposas están muy nerviosas en su época reproductiva y apenas se posan unos segundos, si nos acercamos mucho ni eso.. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Se me olvidaba decir ( aunque salta la vista y mucho) que la imagen que nos dejas es una auténtica delicia y obra maestra, ni que decir tiene... Un saludo. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 hola juan ... estoy en horas bajas fotográficamente, ya sabes .... paso a darte la enhorabuena por esa selección ... preciosa toma fenómeno. ya hablamos abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Enhorabuen Juan la abuela se ha acordado de ti merecidamente. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la seleccion :) Enhorabuena Juan, por la foto y por el merecido reconocimiento. Buena forma de regresar!!! Saludos Gracias Xisco :) Me quedo con el truco de ir al amanecer cuando hace frío, aunque eso no evita la dificultad de tener que encontrarlas. Muy buena foto, te ha quedado genial. Gracias Dresten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Lo que me cuesta entender es como los bichos posan y no se van cuándo llegas con esa parafernalia, entre que colocas, montas, afinas...etc.. Y con el dichoso viento casi siempre presente. Ahora las mariposas están muy nerviosas en su época reproductiva y apenas se posan unos segundos, si nos acercamos mucho ni eso.. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Hola Freengine , no se mueve por que esta dormida , a altas horas de la mañana no seria posible haber realizado ni la foto ni el montaje , gracias por pasar :) hola juan ... estoy en horas bajas fotográficamente, ya sabes .... paso a darte la enhorabuena por esa selección ... preciosa toma fenómeno. ya hablamos abz Gracias por pasar Emilio :) pues hay que resolver el tema que aqui se te echa de menos :) Enhorabuen Juan la abuela se ha acordado de ti merecidamente. Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas