Jump to content

Castillo de Pioz (Guadalajara)

Juanito Walker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Esta es la primera foto que he hecho de noche y en modo manual ya conociendo un poco de que va el asunto del iso y demás.

Como soy super novato me gustaría que me dijérais que errores he cometido y cómo se debería haber hecho la foto.

He usado mi P900 con un trípode cullmann.

Os copio los ajustes que creo que usé abajo porque no sé por qué en Flicker al dar a mostrar los EXIF pone que esos datos son desconocidos.

28153927144_a65da5616e_c.jpg

Nikon Coolpix P900

F2.8

Exposición 15"

ISO100

Sin flash

A mí al verla en la TV ahora me parece oscura. En el visor de la cámara parecía que estaba bien aunque mirando el histograma ya me avisaba de que había mucha oscuridad, pero pense que era lo normal al ser de noche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo se trabaja con ese tipo de compactas pero por lo que veo necesitabas un ISO mucho más alto o un tiempo de exposición de muchos minutos, también un encuadre más abierto o más alejado del castillo para equilibrar castillo y cielo en la tomas

Animo y a seguir practicando.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé cómo se trabaja con ese tipo de compactas pero por lo que veo necesitabas un ISO mucho más alto o un tiempo de exposición de muchos minutos, también un encuadre más abierto o más alejado del castillo para equilibrar castillo y cielo en la tomas

Animo y a seguir practicando.

Un saludo

+1

en nocturnas as de trabajar en manual como suelo decir la noche también son sombras  medias y profundas pero lo que no pueden es ocupar todo el encuadre

Enlace al comentario

Gracias a los 2 por las respuestas.