Jump to content

Tarjeta

jmphoto

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pensando en pasarme al fx he estado mirando un vídeo sobre la d3s(sería mi primera fx) que por cierto estoy pensando en agenciarme una...

he visto algo curioso y nuevo para mí...el tipo de tarjeta que usa; compactflash, no conocía éste tipo de tarjeta, y mirando en las

características de la d3s en la web de nikon, he visto. Almacenamiento: compactflash I y II, compatible cn udma y microdrive.

Acepta esos 3 tipos de tarjeta?

UDMA es otro tipo de tarjeta?

No admite las Sd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, la marca no es lo que más me preocupa, sería el tipo de tarjeta, velocidad x...memoria...

el caso es que me gustaría que fuera compatible con el tarjetero de mi pc (SDXC) de mackboock para meter la tarjeta directamente en el pc.

No sé si las compactflash I y II entran en el tarjetero o tendría que ser una tipo microdrive usando un adaptador SD.

Esas son mis dudas, espero que alguien pueda ayudarme con eso.

Saludos !

Enlace al comentario

Estas son las tarjetas que utilizo en la D3s y van de fábula. Las hay mejores (y también más caras), pero hasta ahora no me han dado pega alguna.Las llevo usando desde la D3.

https://www.amazon.es/gp/product/B002WE4H8I/ref=ox_sc_sfl_title_27?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

En cuanto al tarjetero, si el de tu ordenador no tiene para CF, vale la pena que te agencies uno.

Enlace al comentario

Muchas gracias, por el enlace de la tarjeta, además suelo comprar en amazon y el precio es razonable y si van bien, pues ya no le doy más vueltas.

Pues sí, es una putada que no me entren en el pc, porque es muy cómodo meter tarjetas...

en un principio tiraré de cable para pasar las fotos.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...