Jump to content

Delicadeza

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de viejas sesiones de retrato.

El procesado es buscado: blanco y negro con poco contraste.

Los desenfoques, los acostumbrados.

Abrazos.

28693261201_8526f807de_c.jpgSHE by Carlos Odeh, en Flickr

50.0 mm f/1.4
ƒ/1.4
1/4000
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco hay que decir, una foto muy personal y que refleja de sobremanera el título. Sin embargo, y no sé si serán solo apreciaciones mías, creo que el foco se te fue más a la hierba que al antebrazo o al dorso de tu mano, desconozco si ese era tu objetivo. De todas formas, buena foto. ¡Un saludo! 

Enlace al comentario

Tengo la sensación mirando la foto detenidamente, que tanto el enfoque como el desenfoque está buscado, que no es un error de enfoque o de profundidad. Si dejas los tonos planos y con poco contraste, es que todo lo demás está buscado. Haces bien.

Enlace al comentario

Esta semana en este subforo he visto imágenes un tanto diferentes a lo que estamos esperando encontrar. y eso lo hace mas interesante, pues se refrescan las ideas y surgen otras mas. me llama mas la atención, la falta de contraste buscada y bien lograda. lo demás esta dicho . Buen disparo compi. saludos.

Enlace al comentario

Poco hay que decir, una foto muy personal y que refleja de sobremanera el título. Sin embargo, y no sé si serán solo apreciaciones mías, creo que el foco se te fue más a la hierba que al antebrazo o al dorso de tu mano, desconozco si ese era tu objetivo. De todas formas, buena foto. ¡Un saludo! 

Hola, compañero, el foco está buscado. Quiero decir, no busqué que el foco recayera especialmente en el rostro o en su mano acariciando el pie...

buscaba esa "indefinición", que, para mí, aportaba una sutilidad extra a la toma... ¡abrazos y gracias!

Enlace al comentario

Me parece una foto interesante y estoy de acuerdo con los compis sobre lo del foco. En cuanto al procesado me resulta un tanto subexpuesta y un tanto gris (con poco contraste). La pose de la chica así como su gesto, me parece buena.

Saludos

El poco contraste es buscado.

Ya lo comentaba al publicar la foto...

Abrazotes y muchas gracias.

Enlace al comentario

me parece muy logrado el enfoque al antebrazo, y justo el plano que ocupa (hierba, cara etc.)

justo fuera de este plano el desenfoque se hace evidente de nuevo.El encuadre perfecto, me 

gusta la foto. Un Saludo

Muchísimas gracias por tus comentarios.

Esos planos de enfoque, desenfoque, son los que me resultaban realmente interesantes.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Tengo la sensación mirando la foto detenidamente, que tanto el enfoque como el desenfoque está buscado, que no es un error de enfoque o de profundidad. Si dejas los tonos planos y con poco contraste, es que todo lo demás está buscado. Haces bien.

Hola, compañero. Sí, ha sido una opción expresiva totalmente deliberada.

Acertada o no, ahí está. A cada cual le transmitirá algo distinto... eso es lo interesante.

Abrazotes.

Enlace al comentario

Esta semana en este subforo he visto imágenes un tanto diferentes a lo que estamos esperando encontrar. y eso lo hace mas interesante, pues se refrescan las ideas y surgen otras mas. me llama mas la atención, la falta de contraste buscada y bien lograda. lo demás esta dicho . Buen disparo compi. saludos.

Muchísimas gracias. Siempre ando buscando nuevas vías...

como comentas, me estimula, y puede estimular la creatividad de los compañeros.

Un abrazo afectuoso.

Enlace al comentario

Me gusta Carlos, me gusta especialmente el procesado "mate" que le has dado, me suelen gustar mucho las fotos con ese mate (tanto en B/N como en color). Tal vez me falta un poco de foco en la cara, pero bueno ya te conozco lo suficiente para saber tus gustos. 

Sí, es un procesado que se usa bastante últimamente, por eso me gusta usarlo solo en ciertas ocasiones.

Lo del foco, ya sabes... ;)

Enlace al comentario