Carlos Odeh Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Otra toma de viejas sesiones de retrato. El procesado es buscado: blanco y negro con poco contraste. Los desenfoques, los acostumbrados. Abrazos. SHE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/4000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Poco hay que decir, una foto muy personal y que refleja de sobremanera el título. Sin embargo, y no sé si serán solo apreciaciones mías, creo que el foco se te fue más a la hierba que al antebrazo o al dorso de tu mano, desconozco si ese era tu objetivo. De todas formas, buena foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Linda foto,... y estaba por acotar lo mismo que Peter ...me da la sensacion ,no se si es por que en el pasto se nota mucho, que el foco esta un poco adelantado ..... Milton.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Me parece una foto interesante y estoy de acuerdo con los compis sobre lo del foco. En cuanto al procesado me resulta un tanto subexpuesta y un tanto gris (con poco contraste). La pose de la chica así como su gesto, me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Acorde con el titulo yo diría que debería estar enfocado los pies y manos, por lo demás me agrada mucho el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 me parece muy logrado el enfoque al antebrazo, y justo el plano que ocupa (hierba, cara etc.) justo fuera de este plano el desenfoque se hace evidente de nuevo.El encuadre perfecto, me gusta la foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Tengo la sensación mirando la foto detenidamente, que tanto el enfoque como el desenfoque está buscado, que no es un error de enfoque o de profundidad. Si dejas los tonos planos y con poco contraste, es que todo lo demás está buscado. Haces bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Esta semana en este subforo he visto imágenes un tanto diferentes a lo que estamos esperando encontrar. y eso lo hace mas interesante, pues se refrescan las ideas y surgen otras mas. me llama mas la atención, la falta de contraste buscada y bien lograda. lo demás esta dicho . Buen disparo compi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me gusta Carlos, me gusta especialmente el procesado "mate" que le has dado, me suelen gustar mucho las fotos con ese mate (tanto en B/N como en color). Tal vez me falta un poco de foco en la cara, pero bueno ya te conozco lo suficiente para saber tus gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Poco hay que decir, una foto muy personal y que refleja de sobremanera el título. Sin embargo, y no sé si serán solo apreciaciones mías, creo que el foco se te fue más a la hierba que al antebrazo o al dorso de tu mano, desconozco si ese era tu objetivo. De todas formas, buena foto. ¡Un saludo! Hola, compañero, el foco está buscado. Quiero decir, no busqué que el foco recayera especialmente en el rostro o en su mano acariciando el pie... buscaba esa "indefinición", que, para mí, aportaba una sutilidad extra a la toma... ¡abrazos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Linda foto,... y estaba por acotar lo mismo que Peter ...me da la sensacion ,no se si es por que en el pasto se nota mucho, que el foco esta un poco adelantado ..... Milton.- Te comento lo mismo, compañero... ¡abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me parece una foto interesante y estoy de acuerdo con los compis sobre lo del foco. En cuanto al procesado me resulta un tanto subexpuesta y un tanto gris (con poco contraste). La pose de la chica así como su gesto, me parece buena. Saludos El poco contraste es buscado. Ya lo comentaba al publicar la foto... Abrazotes y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Acorde con el titulo yo diría que debería estar enfocado los pies y manos, por lo demás me agrada mucho el procesado. Saludos Hola compañero, con el tema del foco, ya sabes que voy por libre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 me parece muy logrado el enfoque al antebrazo, y justo el plano que ocupa (hierba, cara etc.) justo fuera de este plano el desenfoque se hace evidente de nuevo.El encuadre perfecto, me gusta la foto. Un Saludo Muchísimas gracias por tus comentarios. Esos planos de enfoque, desenfoque, son los que me resultaban realmente interesantes. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Tengo la sensación mirando la foto detenidamente, que tanto el enfoque como el desenfoque está buscado, que no es un error de enfoque o de profundidad. Si dejas los tonos planos y con poco contraste, es que todo lo demás está buscado. Haces bien. Hola, compañero. Sí, ha sido una opción expresiva totalmente deliberada. Acertada o no, ahí está. A cada cual le transmitirá algo distinto... eso es lo interesante. Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Esta semana en este subforo he visto imágenes un tanto diferentes a lo que estamos esperando encontrar. y eso lo hace mas interesante, pues se refrescan las ideas y surgen otras mas. me llama mas la atención, la falta de contraste buscada y bien lograda. lo demás esta dicho . Buen disparo compi. saludos. Muchísimas gracias. Siempre ando buscando nuevas vías... como comentas, me estimula, y puede estimular la creatividad de los compañeros. Un abrazo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me gusta Carlos, me gusta especialmente el procesado "mate" que le has dado, me suelen gustar mucho las fotos con ese mate (tanto en B/N como en color). Tal vez me falta un poco de foco en la cara, pero bueno ya te conozco lo suficiente para saber tus gustos. Sí, es un procesado que se usa bastante últimamente, por eso me gusta usarlo solo en ciertas ocasiones. Lo del foco, ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 El poco contraste es buscado. Ya lo comentaba al publicar la foto... Eso me pasa por no leer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Eso me pasa por no leer Saludos Jeje, me pasa con frecuencia también... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Yo veo un muy buen trabajo... una toma que recrea un ambiente y que transpira buen gusto y saber hacer por los cuatro costados. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Yo veo un muy buen trabajo... una toma que recrea un ambiente y que transpira buen gusto y saber hacer por los cuatro costados. Saludos cordiales. Muchísimas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas