Metreon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Por los campos de alhama de granada,espero que os guste y acepto criticas!!! Los datos exif son:Camara Nikon d7200Objetivo Tokina 11-16 2.8 a 11mmVel 30"f 2.8iso 3200 un saludo!!! Milky way by aguztin zurita, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 El encuadre lo veo bien proporcionado, la VL llamativa, me convence menos los restos de la toma original que hay entre las ramas del árbol del primer plano, yo clonaria para asemejarlo al resto del cielo que hay alrededor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Tienes toda la razon!!!gracias por pasar a comentar!!!1un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 El encuadre lo veo bien proporcionado, la VL llamativa, me convence menos los restos de la toma original que hay entre las ramas del árbol del primer plano, yo clonaria para asemejarlo al resto del cielo que hay alrededor. Un saludo. +1 la mascara no esta bien resuelta realízala con el canal azul si usas PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Yo edito en lightroom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 me gusta esa VL aunque como te comentan son evidentes los halos en el árbol a ese objetivo los exif están perfectos es donde mejor rinden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muchas gracias x pasar a comentar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.