ferdiafer Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Celestrón 11 (280mm; 2.800mm f/10). NIKON D800. Famosa nebulosa anular en la Constelación de la Lyra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Celestrón 11 (280mm; 2.800mm f/10). NIKON D800. Famosa nebulosa anular en la Constelación de la Lyra. No sé porque no se ve bien el color y contraste ni porque parece estar pixelada. No hay recortes del tamaño original ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 yo me conformaria con sacar esto, pero no termina de convencerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andolini Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Está Chula. Utilizaste reductor de focal? Que programas utilizas para el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Está Chula. Utilizaste reductor de focal? Que programas utilizas para el procesado? No..sinó me queda muy muy pequeñita. No se ve nada bien en ésta publicación. No se porqué. La JPG revelada del TIF en mi pantalla (EIZO) me deja un poco más contento. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Intenta subirla a un servidor externo, por ejemplo a flickr, el foro estropea casi todas las fotos, sobre todo aquellas "delicadas" como las que nos muestras. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 No..sinó me queda muy muy pequeñita. No se ve nada bien en ésta publicación. No se porqué. La JPG revelada del TIF en mi pantalla (EIZO) me deja un poco más contento. Saludos!! Esa es mi pata coja. Soy muy malo revelando. Uso el Deep Sky Staker para el apilado.... y de forma muy automática; no sabría modificar los parámetros generales. En PhotoShop, uso en primer lugar un plugin muy cómodo y efectivo para normalizar el fondo!! : ""GradienteXTerminator" Lo compré en una página que se puede encontrar escribiendo el entrecomillado de arriba y tiene ocho totorales... El tercero es éste de abajo... hay buscar uno por uno los ocho: file:///Users/fermin/Desktop/Astrophotography-%20Basic%20Processing%20in%20Photoshop.%20Part%203%20-%20Adjustment%20Layers%20-%20YouTube.webloc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Intenta subirla a un servidor externo, por ejemplo a flickr, el foro estropea casi todas las fotos, sobre todo aquellas "delicadas" como las que nos muestras. S2 Saludos. Gracias. Tengo que ponerme al día con un amíguete que me enseñe lo que es ""flickr"" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Esa es mi pata coja. Soy muy malo revelando. Uso el Deep Sky Staker para el apilado.... y de forma muy automática; no sabría modificar los parámetros generales. En PhotoShop, uso en primer lugar un plugin muy cómodo y efectivo para normalizar el fondo!! : ""GradienteXTerminator" Lo compré en una página que se puede encontrar escribiendo el entrecomillado de arriba y tiene ocho totorales... El tercero es éste de abajo... hay buscar uno por uno los ocho: file:///Users/fermin/Desktop/Astrophotography-%20Basic%20Processing%20in%20Photoshop.%20Part%203%20-%20Adjustment%20Layers%20-%20YouTube.webloc Lo siento. Esa no es la página, es mi escritorio (soy un poco torpe para esto). Si buscas GradientXTerminator El programa es de Russell Croman, famoso astrofotógrafo que por cierto tiene una foto de la Luna muy parecida a tu "Luna de titanio" en una fase más temprana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.