berna114 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Aprovechando la luz de la tarde con un cielo cargado de humedad, hemos hecho una sesión a esta joven. Se agradece cualquier comentario: Noa by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexaE Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Muy linda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Ese aire de tristeza en la mirada, sobrecoge muy expresiva. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 (editado) Muy linda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese aire de tristeza en la mirada, sobrecoge muy expresiva. un saludo Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que la chica tiene una mirada muy expresiva, y con esa luz, aún mejora. Les dejo un detalle: The look in Noa's eyes by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Felicidades. muy bonita fotografia. Los ojos se ven espectaculares. Ya te sigo en Flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 ¡Vaya!, parece que cerrando por encima de 1.4 has mejorado enormemente el resultado de tus retratos con el maravilloso 85. Estupendas fotos y preciosa modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me quito el sombrero. Un resultado espectacular. El 85 y el fotógrafo se vuelven uno, jajaja. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Felicidades. muy bonita fotografia. Los ojos se ven espectaculares. Ya te sigo en Flickr... Pues muchas gracias, por partida doble, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me quito el sombrero. Un resultado espectacular. El 85 y el fotógrafo se vuelven uno, jajaja. Enhorabuena. Gracias a las aportaciones y observaciones, vamos aprendiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 ¡Vaya!, parece que cerrando por encima de 1.4 has mejorado enormemente el resultado de tus retratos con el maravilloso 85. Estupendas fotos y preciosa modelo. Saludos. Eso parece! También he estado viendo muchos tutoriales de retrato, entre ellos los de Joel Grimes, y he visto que no abre más allá de f:8 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Fantastico retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Fantastico retrato. Muchas gracias. Tener una modelo así ayuda bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Muy buenas tomas compañero. Me encanta la luz y la nitidez que has conseguido. La modelo preciosa. Enhorabuena!! Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 que modelo mas impresionante y que luz mas bien aprovechada, fantástico todo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy buenas tomas compañero. Me encanta la luz y la nitidez que has conseguido. La modelo preciosa. Enhorabuena!! Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk que modelo mas impresionante y que luz mas bien aprovechada, fantástico todo el resultado. Pues muchas gracias por los comentarios. Con una modelo así y una lente como el 85 1,4, uno casi solo tiene que poner la cámara y disparar. La tarde y la calima, aunque resulte molesta, para las fotos queda muy bien, ya que se convierte en un filtro gigantesco que tamiza la luz. Saludos, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola, En la primera foto no me gusta mucho la postura de ella... pienso que estaría mejor estando de pie, parece que está sentada ligeramente encorvada hacia adelante. También me falta un poco más de luz en esos ojos. De la segunda, noto excesiva nitidez en la frente, en contraposición de las mejillas o la nariz. En cualquier caso espectaculares, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola, En la primera foto no me gusta mucho la postura de ella... pienso que estaría mejor estando de pie, parece que está sentada ligeramente encorvada hacia adelante. También me falta un poco más de luz en esos ojos. De la segunda, noto excesiva nitidez en la frente, en contraposición de las mejillas o la nariz. En cualquier caso espectaculares, me gustan mucho. Hola Fred2, muchas gracias por dedicar un tiempo para una respuesta detallada. Me resulta muy útil tu aportación, ya que después de un rato editando, uno acaba por centrarse en un detalle y olvida o deja de ver otros. Efectivamente, en la primera foto está sentada apoyándose en las rodillas, había algo de brisa y no había forma de mantener ese pelo con su pañuelo a raya. Yo creo que los ojos, sobre todo el derecho, se pueden levantar un poquito. La segunda es un recorte, puedo ajustar la nitidez por zonas para igualarla. Un comentario muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 hermosa foto y modelo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 hermosa foto y modelo, felicidades Muchas gracias! Ya he visto tu trabajo, tienes fotos muy buenas, incluso creo que he comentado alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Maravillado me encuentro. Magnífico resultado. Otro mas que te sigue. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Maravillado me encuentro. Magnífico resultado. Otro mas que te sigue. Un saludo. Pues muy agradecido. Me alegra que te haya gustado. La niña es que tiene una expresión muy exótica, es muy fácil fotografiarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Impresionantesss las dos, una pasada, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muchas gracias, caramba! Así da gusto subir fotos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Gran trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Muchas gracias! He visto tu trabajo, me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas