Jump to content

Noa

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy linda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese aire de tristeza en la mirada, sobrecoge

muy expresiva.

un saludo

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que la chica tiene una mirada muy expresiva, y con esa luz, aún mejora. Les dejo un detalle:

28190096344_fda53af394_b.jpgThe look in Noa's eyes by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya!, parece que cerrando por encima de 1.4 has mejorado enormemente el resultado de tus retratos con el maravilloso 85.

Estupendas fotos y preciosa modelo.

Saludos.

Eso parece! También he estado viendo muchos tutoriales de retrato, entre ellos los de Joel Grimes, y he visto que no abre más allá de f:8

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buenas tomas compañero. Me encanta la luz y la nitidez que has conseguido. La modelo preciosa. Enhorabuena!!

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

que modelo mas impresionante y que luz mas bien aprovechada, fantástico todo el resultado.

Pues muchas gracias por los comentarios. Con  una modelo así y una lente como el 85 1,4, uno casi solo tiene que poner la cámara y disparar. La tarde y la calima, aunque resulte molesta, para las fotos queda muy bien, ya que se convierte en un filtro gigantesco que tamiza la luz.

Saludos, y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola,

En la primera foto no me gusta mucho la postura de ella... pienso que estaría mejor estando de pie, parece que está sentada ligeramente encorvada hacia adelante. También me falta un poco más de luz en esos ojos.

De la segunda, noto excesiva nitidez en la frente, en contraposición de las mejillas o la nariz.

En cualquier caso espectaculares, me gustan mucho.

Enlace al comentario

Hola,

En la primera foto no me gusta mucho la postura de ella... pienso que estaría mejor estando de pie, parece que está sentada ligeramente encorvada hacia adelante. También me falta un poco más de luz en esos ojos.

De la segunda, noto excesiva nitidez en la frente, en contraposición de las mejillas o la nariz.

En cualquier caso espectaculares, me gustan mucho.

Hola Fred2, muchas gracias por dedicar un tiempo para una respuesta detallada. Me resulta muy útil tu aportación, ya que después de un rato editando, uno acaba por centrarse en un detalle y olvida o deja de ver otros.

Efectivamente, en la primera foto está sentada apoyándose en las rodillas, había algo de brisa y no había forma de mantener ese pelo con su pañuelo a raya. Yo creo que los ojos, sobre todo el derecho, se pueden levantar un poquito.

La segunda es un recorte, puedo ajustar la nitidez por zonas para igualarla.

Un comentario muy acertado.

Un saludo

Enlace al comentario