Jangel42 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buenas compañeros, ayer tuve la oportunidad de tirar a la sierra y captar esta VL. Espero los comentarios de los experimentados con mucho interés. Saludos a todos. Via lactea, Sierra de Cadiz (Spain). by Jose Angel, en Flickr D750. Tamron 15 30mm 25" 2.8 15mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 No soy experimentado pero sigo experimentando, ami me gusta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 No soy experimentado pero sigo experimentando, ami me gusta. Un saludo compañero. Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buen revelado de ese núcleo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 linda vl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buen revelado de ese núcleoGracias compañeros, me alegro que os guste. Saludos. linda vl Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.