Jump to content

Ayuda para objetivo Nikon D 60

gemshorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de comprar una Nikon D 60 con objetivo de serie, y por cuestiones de trabajo estoy buscando otro de mayor alcance (en principio, con uno de 200 bastaría). Lo necesito para fotografiar cuadros, en condiciones lumínicas diferentes según cada caso, pero normalmente con poca luz, por lo que me interesa un objetivo con buena luminosidad, nitidez y adecuado para captar bien los detalles.

Estuve rastreando por el foro y en otras páginas, y entre otros me fijé en el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR DX, aunque algún usuario comentaba que no tiene muy buena luminosidad. También le eché el ojo al Tamron 28-200mm f/3.8-5.6 XR DI AF.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro primero. Eso de objetivo de serie, no sé a que kit te refieres, intenta ser más preciso al respecto.

El 55-200 y el 28-200 que comentas, son ambos poco luminosos. Si quieres algo luminoso, tienes que irte a un f2.8, aunque te recomiendo primero practiques con lo que has comprado y adquieras ciertos conocimientos básicos antes de invertir en más equipo. Por otro lado, tienes el listado de objetivos Nikkor con las diferentes lentes de la marca Nikon, con sus fichas, opiniones y temas relacionados. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web