Jump to content

Encajonados


nikoncold

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta muestra de arte urbano.

                                       ====================================================================

 

Hola.

 

Bueno, algo es algo. Desde los años 80, del siglo pasado, ya se pedía que el arte en sí, saliese fuera de los museos etc..etc...y ahora por aquí lo vemos reavivando lugares de exposición muy puntuales y urbanos. También la fotografía goza de preferencias en estas situaciones y, no será porque no hay artistas plásticos en diferentes disciplinas artísticas  en general, en el contexto social, sino, porque la fotografía, siempre, siempre, ha sido muy atractiva para exponer, además de comunicativa y muy entretenida de ver.

 

La muestra que nos enseñas, es una de las ideas que han sugerido algunos artistas y decoradores de interiores, - digo ideas - que se siguen haciendo en muchos lugares  y, siempre es atractiva.

 

Saludos.

                                       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...