Jump to content

La muerte no es el final.....

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, ando ahora por Escocia por motivos de trabajo, una región espectacular. A mi siempre me ha llamado la atención los cementerios con sus flores, símbolos y pensamientos que encierran sus lápidas y tumbas. Aquí en Escocia los cementerios y la muerte se ve de otra forma, la gente acude a los cementerios a pasear, e incluso de picnic, los cuidan como monumentos turísticos, en Edimburgo hay una ruta turística por los cementerios. Glasgow tiene una necrópolis espectacular y alrededor de todas las iglesias antiguas y catedrales te encuentras tumbas. Esta en concreto es del cementerio de Stirling. 

28808650495_34ab4b1000_c.jpg_DSC8313 by Manuel Martinez, en Flickr

ƒ/7.1,  18.0 mm, 1/80, iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simetría que le has dado no le va mal, pero creo que con un encuadre que diera un poco más en alguna dirección, y que de paso incluyera algún otro elemento que nos la contextualizara, la haría más de mi gusto. Con todo, la tumba es muy muy curiosa, y solo por eso ya merece la foto...

Enlace al comentario

Hola, que curiosas las culturas de cada sitio, la tumba es original, pero me habria gustadar ver algo mas , para tener alguna referencia en el enclave en el que esta, por otra parte, los alrededores de esa tumba no parecen muy cuidados con la hierba tan alta, puede ser el efecto optico, de ahi lo de ver "algo mas", por lo demas, buena foto, gracias por compartirla.

Saludos.

Enlace al comentario