tucucumba Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 El primer retrato que me atrevo a subir ya que la considero mi asignatura pendiente en esto de la fotografia, me parece un mundo bastante complicado, aunque algunos lo hagais de tal forma que parezca facil http://www.flickr.com/photos/tucucumba/3312521626/ salu2 y gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La composición y encuadre excelentes, también la modelo, me falla algo y es la boca apagada. Salud y buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues felicidades por tu primer retrato, ya iras (iremos) mejorando.. No esta mal, para mi gusto debeias quitar tanto brillo o blanco de la cara de la modelo, parece muy pálida!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Ese corte en la cabeza me hubiese gustado un poquitín más por arriba,y esos blancos en la cara dan la sensación de ligero quemadilla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Tomo nota de vuestras opiniones y os explico algunas cosas El corte de la cabeza lo tube que hacer asi por que el fondo era muy feo he intente separar el fondo de la modelo para cambiarlo, pintarlo o lo que sea y se notaba en el pelo de la modelo y por eso decidi cortar a esa altura, fue una sesion improvisada, peo la siguiente vez pondre los fondos para evitar estos problemas. E cuanto a que parece la cara quemada, a mi el historgrama me sale clavado y me gustaba ese aire a "Clave Alta" , de todas maenras luego subire alguna ams que hice que el tono de la piel es mas natural. Lo dicho gracias a todos por pasar y popr lo consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 El encuadre es muy bueno, el unico pero es que el color de la piel ha perdido su tono natural, un poquito de menos luz sobre el rostro ayudaría bastante. Gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 demasiada luz sobre el rostro y es verdad que queda la boca muy apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues....felicidades por tu primer retrato, todos aprendemos siempre. Sobre cuestiones técnicas, ni pío ya que no sé, te lo dicen los que saben más y conocen el tema:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 la modelo, la postura el encuadre me gusta mucho, el unico fallo para mi punto de vista el fogonazo de luz que tiene en la cara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 si totalmente de acuerdo con los compañeros todo bien pero fuerte de luz a tomar nota que con los comentarios aprendemos todos un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios y a los que habeis pasado sin comentar tambien gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas