Fabmallorca Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabmallorca Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Movemos a reportaje, edite el numero de fotografias y de parte si desea retornar al foro inicial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabmallorca Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Movemos a reportaje, edite el numero de fotografias y de parte si desea retornar al foro inicial. Gracias y el de bcn que hace ahi? dejalo mejor me las guardo en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Si fotos, cerramos. y el de bcn que hace ahi? dejalo mejor me las guardo en flickr Pues al abrir con solo dos fotos se nos colo, me paso por allí ahora mismo; en otro orden de cosas su enfado me parece excesivo, basta con quitar un par de fotos y solicitar el retorno a Spotting. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.