rcb1982 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola compañeros, os dejo un par de aportes para ver qué os parecen....toda crítica es bien recibida Muchas Gracias. Nikon d3100 ISO 400 50 mm f/5.0 1/100 _DSC0385 by caballero benavente, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 32 mm f/4.8 1/1250 _DSC0289 by caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 hola compañero rt , me gusta tu attardecer entre edificios , soy el avitomas e, de los amaneceres y montajes que te saluda yu te desea una buena nueva semana de agosto ,esperando empiece a refrescar un poco ,ksaludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me gustan las dos, me quedo con la primera aunque el encuadre mejor un poco hacia abajo. Buenas fotos. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbulgarino Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Muy buenas fotos! , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Me gustan, muy chulas. Envidia sana del viaje jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas