Natalie Michelena Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Retrato hecho en una ubicacion un tanto peculiar... en el cementario de Derio (Vizcaya) que data de 1902,y es una autentica obra de arte. Sole by Natalie Michelena Zarain, en Flickr Nikon D7200 Nikkor 85.0mm Apertura f/1.8 Distancia focal 85.0mm ISO 100 Velocidad 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta mucho el encuadre con los soportales de fondo. Buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Pues la modelo parece estar muy viva, con todo el respeto. Algo encajonada por arriba. Aun o me parece una foto atractiva y elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 El fondo es una galería con columnas que da mucho juego, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas