Barrado Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola, por primera vez me animo a subir algo de arquitectura. Ciudad de las artes y las ciencias. Espero que os guste. Limpiando cristales by Marcial Martín Barrado, en Flickr nikon d200 ƒ/9.0 16.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola Marcial, enhorabuena por la toma, me parece muy buena, me gusta ese encuadre delimitado por esos bordes en el lado superior e inferior, además el alpinista está perfectamente colocado y los tonos son muy atractivos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias Eloy1956 por tu comentario, la verdad es que la cuidad de las artes da mucho juego, es un tesoro para aficionados a la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola. Cierto es, que he visto algunas fotografías en exhibiciones o catálogos de salones internacionales, con este mismo motivo en diferentes ciudades y, sencillamente, son muy espectaculares y dinámicas. Ésta, también la incluyo en mis visiones de interés, dado al concepto de encuadre que has diseñado para su mejor visión. Conforme se adapta uno, al ver esta fotografía con el citado encuadre, sin necesidad de recorrer la imagen fotográfica, el minúsculo elemento que hace "rappel " sobre las altitudes, no pasa desapercibido y, crea una dinámica de visión de imagen muy suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Gracias Caleidoscopio bis por tu comentario, me alegro de que te guste- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas