Iosu San Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Que sí, que me atrae, parece interesante. Quisiera bajar y jugar, pero... no me sueltes aita, eh? _DSC7583bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/2.2 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola. Ambientación étnica en un momento en que el peque, desea participar con los demás, según su gesto muy bien definido.. Me da la impresión de que se está representando alguna escena de desgranar la mazorca de maíz, creo. Al menos la máquina manual, que pertenece a la paleotécnica, me lo parece. Al menos, alguien se preocupa por escenificar algo que no hace mucho tiempo ha cambiado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola. Ambientación étnica en un momento en que el peque, desea participar con los demás, según su gesto muy bien definido.. Me da la impresión de que se está representando alguna escena de desgranar la mazorca de maíz, creo. Al menos la máquina manual, que pertenece a la paleotécnica, me lo parece. Al menos, alguien se preocupa por escenificar algo que no hace mucho tiempo ha cambiado Saludos. Así es, una recreación del desgranado del maiz, con la maquinaria que se utilizaba y todo. No viene mal saber cómo se hacían determinados trabajos no hace mucho, incluso es posible que a día de hoy, en algún lugar, aún se sigan haciendo de la misma manera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Así es, una recreación del desgranado del maiz, con la maquinaria que se utilizaba y todo. No viene mal saber cómo se hacían determinados trabajos no hace mucho, incluso es posible que a día de hoy, en algún lugar, aún se sigan haciendo de la misma manera. Un saludo Hola. Pués sí. Así es como dices. Aún sigo viendo en muchos lugares agrícolas y pequeñas aldeas, máquinas manuales, para separar el grano o molerlo. No solo el maíz, sino otros productos agrícolas. También el arroz, se hace manualmente golpeando contra el suelo, manojos pequeños, que más tarde se esparcen en las cunetas de la carretera para su secado etc...etc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas