=Ragar= Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 (editado) ¿que opinais sobre las fotos? ... Fallos, mejoras, etc... Editado 26 de Febrero de 2009 por =Ragar= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 A mi la primera me parece de anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 A mi la primera me parece de anuncio Pues si.El unico fallo la tercera que me parece que esta fuera de foco y en la ultima me sobra la rama de arriba por lo demas perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
=Ragar= Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias a los dos por vuestras opiniones La tercera foto sale un poco desenfocada porque cuando realice la foto vino una racha de viento muy fuerte ya que ese dia hacia viento de levante y me movio un poco la camara, realice varias tomas pero la que mejor salio fue esa... La primera foto es mi favorita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ragar, para serte sincero te dire que como aspectos positivos destacaria los encuadres, me parecen muy logrados, dignos de catalogo de producto. Por otro lado, a mi parecer, se me hacen todas con una dominante rojiza (a no ser que el monitor con el que las estoy viendo este mal calibrado...). La mayoria son fotos con mucho contraste, vamos que muy arriesgadas o que solo se pueden resolver mediante HDR o archivos con mas latitud (14bit o con D-Lighting). La trecera esta ligeramente movida. Bueno, te dire que personalmente me quedo con la primera. PS yo guardo muy buenos recuerdos de este coche, en su momento tuve un G40 y lo disfrute un rato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas