fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 De camino a unas ruinas (castillo del Turon ) nos encontramos esto y no era plan de pasar de largo con las ganas que le tenia a este tipo de fotos no suelo dedicar pero esta va para themadrix mi amigo Pedro el cual me dijo una vez que había que tener un ojo en la carretera y otro en los margenes este no se me escapo maestro [/url]Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr">http://Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/8.0 30.0 mm 30sg 640 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy buena Francisco. Me atrae la nitidez conseguida y el rojo colocado en el sitio adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Soy nuevo por aquí, y me estreno en el foro con ésta entrada. Estoy con el compañero, en cuanto al tema de la nitidez! Es espectacular! Muy buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muchas gracias por esa dedicación. Me gusta mucho la toma y como ves siempre con precaución te puedes encontrar tesoros nocturnos. Un saludo amigo Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Muy buena Francisco. Me atrae la nitidez conseguida y el rojo colocado en el sitio adecuado gracias Jose Soy nuevo por aquí, y me estreno en el foro con ésta entrada. Estoy con el compañero, en cuanto al tema de la nitidez! Es espectacular! Muy buena toma!! gracias compañero Muchas gracias por esa dedicación. Me gusta mucho la toma y como ves siempre con precaución te puedes encontrar tesoros nocturnos. Un saludo amigo Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk gracias Pedro seguro no es de las mejores sobre este tema pero por fin me estrene con esta un saludo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 s ¡Buena vista tuviste Francisco! Esas máquinas se hacen poco de ver, así que hay que aprovechar las oportunidades y tú los has hecho con una magnífica toma de gran nitidez y perfecto equilibrio de luz. A primera vista me chocó un poco la composición por no dejarle aire por delante, pero vista con detenimiento, está claro que has querido compartir protagonismo con los árboles de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 s ¡Buena vista tuviste Francisco! Esas máquinas se hacen poco de ver, así que hay que aprovechar las oportunidades y tú los has hecho con una magnífica toma de gran nitidez y perfecto equilibrio de luz. A primera vista me chocó un poco la composición por no dejarle aire por delante, pero vista con detenimiento, está claro que has querido compartir protagonismo con los árboles de la derecha lo vimos ala vez Fyti y yo e nos miramos jaaa juan vez el muro de la esquina izq del tractor pues tela metalica postes antenas to clonado y seguía de ese modo, lo del arbol fue un recurso para descuadras la foto y para el lado contrario CL de un pueblo cercano imponible gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.