Jump to content

Parece que Llueve.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy os dejo este bn de tormenta en el mar. tiene hasta factor humano pero hay que buscarlo, jejeje espero no resulte difícil verle y sea de vuestro agrado... un saludo

28555693850_35ec48b113_c.jpgTormenta. by Macario Fernandez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/10.0
  • 50.0 mm
  • 1/400 
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macario, vaya que has logrado una gran escena, soledad, tormenta que avecina, para recorrerla de derecha a izquierda y caminar por completo ese pequeño puente que nos lleva a esa palapa.

La diagonal estupenda y la horizontal en su punto, bella toma.

Da gusto volver a ver tu trabajo.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Hola.

No obstante, sí que se aprecia le tormenta que se aproxima. En ocasiones, si se hace la toma fotográfica en color, prácticamente el efecto cromático es muy parecido. Muy bien compuesta la imagen, con el puente que recorre horizontalmente la escena fotográfica, dando una opción a la lectura de la imagen, más plural,diferenciando ambos planos de la composición marina.

El factor humano, como bien apuntas, hay que buscarlo y, yo no lo veo. Pero haberlo.......

Saludos.

Enlace al comentario

Macario, vaya que has logrado una gran escena, soledad, tormenta que avecina, para recorrerla de derecha a izquierda y caminar por completo ese pequeño puente que nos lleva a esa palapa.

La diagonal estupenda y la horizontal en su punto, bella toma.

Da gusto volver a ver tu trabajo.

Te mando un gran abrazo.

Gracias por pasarte Daniel, se agradece el comentario, el abrazo y el que me hayas añadido entre los de confianza... un abrazo también para ti.

Enlace al comentario

Hola.

No obstante, sí que se aprecia le tormenta que se aproxima. En ocasiones, si se hace la toma fotográfica en color, prácticamente el efecto cromático es muy parecido. Muy bien compuesta la imagen, con el puente que recorre horizontalmente la escena fotográfica, dando una opción a la lectura de la imagen, más plural,diferenciando ambos planos de la composición marina.

El factor humano, como bien apuntas, hay que buscarlo y, yo no lo veo. Pero haberlo.......

Saludos.

Pues lo mismo me falla la vista pero si que hay alguien. Es cierto lo que apuntas sobre el efecto cromático de hecho estuve pensándome darle un virado a sepia porque se parecía mucho al color en la zona de la cortina de agua. Gracias por pasarte... un saludo

Enlace al comentario

con tanto photoshop estoy ciego como batman la tuve que ampliar jeje

Pues no la obligues que cuando se acaba no hay mas, yo también estoy tocao pero no uso Photoshop osea que de eso no será jajaja

Buena composición, con un procesado muy favorecedor para la toma. Buena foto. Saludos

Gracias Losu por pasarte se agradece el comentario... saludos

Enlace al comentario