juliano Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola , un poco de surf . Nikon D300 Sigma 120-300 f2.8+TC 1x4 ISO 400 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 La foto en si es genial, el momento del "clik", el justo. Lo unico que el enfoque no parece del todo correcto. Seguramente es una foto bastante ampliada ¿no?. De todas formas te doy mi enhorabuena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola , muchas gracias por comentar , esta un poco recortada , pero pierde mucha calidad al subirla al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 buen momento captado juliano,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola , muchas gracias Alex , como me gusta ese objetivo que tienes ( nikon 300 f2.8) , ja,ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, muy buena toma. Es cierto que pierden calidad al subirla al foro. Hay otro link donde se pueda ver? Me parece que vale la pena verla sin recorte y a buena calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola , en julianfotosurf.com , esta la foto y otras mas , pinchando en el mes de febrero , espero que te gusten , las fotos son de la zona de pontevedra . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la toma, transmite fuerza y ese recorte es genial!!! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas