xelin Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buenos días desde Vietnam !! Les comento !! Ayer estaba haciendo fotos y al instante la cámara se quedo bloqueada de toda manera que me es imposible hacer absolutamente ..he limpiado los conectores de la cámara como de los objetivos y nada ,solo se ve la pantalla con un error que dice flash en modo TTL y cambie objetivo lo cual no entiendo el porque ya que nunca me había dado ningún problema..Alguien podría ayudarme ya que estoy en Vietnam y sin cámara ..Mis objetivos son 15/55 y 55/200 ..Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 ¿Algun golpe? ¿Tal vez condensacion? Prueba a quitar la pila, cargarla y ponerla de nuevo. Ademas limpia los conectores de los objetivos tambien. No solo los de la camara.... Y prueba diferentes posiciones del dial de modos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muchas gracias !! Voy a probar lo de volver a cargar la batería pero como os dije no funciona en ningún modo ni manual ni automático nada de nada !! Haber si tengo suerte y consigo hacer que vuelva a funcionar ..Gracias otra vez !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hace ya tiempo me pasó algo parecido, apagué la cámara. Saqué el objetivo, volví a colocarlo, encendí la cámara y siguió todo con normalidad. Hasta hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ahora compruebo que funciona en modo automático sin flash ,hace fotos pero no me deja visualizarlas y solamente en ese modo como os digo !!! Voy a sacar la batería y cargarla de nuevo ,he limpiado los conectores de la cámara y del objetivo 15/55 ya que con el es cuando se estropeó ,con 55/200 tampoco !! Tengo garantía hasta el 2017 ya que hice una ampliación de garantía ..cubre los gastos de reparación ?? Pienso que es un fallo de la cámara y no mío así que deberían de arreglarla sin coste alguno cuñado llegue a España ?? Gracias gente sois unos maquinas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Ahora compruebo que funciona en modo automático sin flash ,hace fotos pero no me deja visualizarlas y solamente en ese modo como os digo !!! Voy a sacar la batería y cargarla de nuevo ,he limpiado los conectores de la cámara y del objetivo 15/55 ya que con el es cuando se estropeó ,con 55/200 tampoco !! Tengo garantía hasta el 2017 ya que hice una ampliación de garantía ..cubre los gastos de reparación ?? Pienso que es un fallo de la cámara y no mío así que deberían de arreglarla sin coste alguno cuñado llegue a España ?? Gracias gente sois unos maquinas !!! Bueno, de momento para salir del paso y seguir fotografiando sigue en el modo auto si no hay mas remedio. En cuanto al fallo lo mas seguro es que sea de la camara y te lo van a arreglar cuando vuelvas. Te diria que por probar otra cosa aunque para ello necesites una conexion de datos o wifi y un portatil o PC...seria bajarte de nuevo el firmware de la camara y de los objetivos nikkor y cambiarlo por si el fallo es de software. Salu2. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.