Jump to content

Error f en Nikon D5100

xelin

Publicaciones recomendadas

Buenos días desde Vietnam !! Les comento !! Ayer estaba haciendo fotos y al instante la cámara se quedo bloqueada de toda manera que me es imposible hacer absolutamente ..he limpiado los conectores de la cámara como de los objetivos y nada ,solo se ve la pantalla con un error que dice flash en modo TTL y cambie objetivo lo cual no entiendo el porque ya que nunca me había dado ningún problema..Alguien podría ayudarme ya que estoy en Vietnam y sin cámara ..Mis objetivos son 15/55 y 55/200 ..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algun golpe?

¿Tal vez condensacion?

Prueba a quitar la pila, cargarla y ponerla de nuevo.

Ademas limpia los conectores de los objetivos tambien. No solo los de la camara....

Y prueba diferentes posiciones del dial de modos.

Salu2.

Enlace al comentario

Ahora compruebo que funciona en modo automático sin flash ,hace fotos pero no me deja visualizarlas y solamente en ese modo como os digo !!! Voy a sacar la batería y cargarla de nuevo ,he limpiado los conectores de la cámara y del objetivo 15/55 ya que con el es cuando se estropeó ,con 55/200 tampoco !! Tengo garantía hasta el 2017 ya que hice una ampliación de garantía ..cubre los gastos de reparación ?? Pienso que es un fallo de la cámara y no mío así que deberían de arreglarla sin coste alguno cuñado llegue a España ?? Gracias gente sois unos maquinas !!!

Enlace al comentario

Ahora compruebo que funciona en modo automático sin flash ,hace fotos pero no me deja visualizarlas y solamente en ese modo como os digo !!! Voy a sacar la batería y cargarla de nuevo ,he limpiado los conectores de la cámara y del objetivo 15/55 ya que con el es cuando se estropeó ,con 55/200 tampoco !! Tengo garantía hasta el 2017 ya que hice una ampliación de garantía ..cubre los gastos de reparación ?? Pienso que es un fallo de la cámara y no mío así que deberían de arreglarla sin coste alguno cuñado llegue a España ?? Gracias gente sois unos maquinas !!!

Bueno, de momento para salir del paso y seguir fotografiando sigue en el modo auto si no hay mas remedio.

En cuanto al fallo lo mas seguro es que sea de la camara y te lo van a arreglar cuando vuelvas.

Te diria que por probar otra cosa aunque para ello necesites una conexion de datos o wifi y un portatil o PC...seria bajarte de nuevo el firmware de la camara y de los objetivos nikkor y cambiarlo por si el fallo es de software.

Salu2.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...