Jordisous Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buenas, De entre los tradicionales bestiarios rememorados en numerosas fiestas de pueblo, en Cataluña una de las mas habituales es la águila o "aliga" como se la conoce localmente. La fotografía que os presento corresponde a la aliga de El Vendrell. Espero que os guste. Saludos, CSC_0879 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola, me gusta la nitidez y el desenfoque sin embargo me hubiese gustado ver el pico completo ya que es un rasgo tan característico de esas aves que se me hace imprescindible en esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Pués si,falta el trozo de pico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola, me gusta la nitidez y el desenfoque sin embargo me hubiese gustado ver el pico completo ya que es un rasgo tan característico de esas aves que se me hace imprescindible en esta toma. Saludos Pués si,falta el trozo de pico. Gracias por pasaros. Efectivamente falta el pico, le estuve haciendo bastantes fotos clasicas de cuerpo entero, y en esta en concreto me quería centrar en el ojo y en crear un desenfoque detras suyo... No caí en repetir la toma ampliando el cuadro al pico entero, (lo tiene abierto, así que ocupa mas de lo podría parecer). Hubiera sido interesante el resultado, pero creo que el ojo quizás habría perdido algo de protagonismo. Si vuelvo a tener la oportunidad lo intentaré. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 No la termino de ver, el ISO podrías haber bajado a 100, tenias margen. La compo no la veo tampoco con los cortes tan drasticos... y el fondo se te ha requemado. A seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 no conozco el lugar pero reconozco el intento por aislar solo el ojo, el reto--> tener un fondo desenfocado.....si a esa altura solo encuadras el ojo ,cortas cabezas y personas ... por lo demás Buen blanco y negro y desenfoque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenos días, Coincido con los comentarios de los compañeros, me gustaría ver el pico, pero por otro lado me gusta mucho la nitidez del ojo y el reflejo que hay en el mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 No la termino de ver, el ISO podrías haber bajado a 100, tenias margen. La compo no la veo tampoco con los cortes tan drasticos... y el fondo se te ha requemado. A seguir intentandolo no conozco el lugar pero reconozco el intento por aislar solo el ojo, el reto--> tener un fondo desenfocado.....si a esa altura solo encuadras el ojo ,cortas cabezas y personas ... por lo demás Buen blanco y negro y desenfoque. un saludo Buenos días, Coincido con los comentarios de los compañeros, me gustaría ver el pico, pero por otro lado me gusta mucho la nitidez del ojo y el reflejo que hay en el mismo. Un saludo. Gracias por los comentarios. Dejando de banda temas de tecnica como el cielo quemado o ese iso a 200, en cuanto a la compo veo que todos estais de acuerdo en que es un corte muy drastico, que no hay el pico y que a esa altura se cortaba a la gente. Creo que el efecto logrado con el ojo es bueno, o almenos la idea, pero a nivel de compo pues todavía estoy verde... Lo ideal sería poder repetir la foto en posición vertical, entrando al menos el pico y captando el paseo y la gente de cuerpo entero... Quizás ubicando el ojo en el cruce superior derecho de los tercios... Estoy empezando el curso un año de fotografía de J.Benito que esta colgado en you tube, espero que poco a poco me ayude a mejorar junto con vuestros comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas