Jump to content

Puerto la Coruña


Billy_1985

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto sacada en las navidades del 2015 de parte del puerto de la Coruña que he procesado hace unos dias. A ver que os parece. Un saludo

 

29490391723_1d7f7876db_c.jpg

Puerto de La Coruña by Ismael CG, en Flickr

 

Nikon D5500
18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/4.5  
48.0 mm
1/5  
100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Agradable composición que has encuadrado en esta escena portuaria, con visos de atardecer, creo. El tratamiento que has dotado a esta imagen, es muy suave y de buen ver. Sí es cierto que te estás aproximando, hacia el pictorialismo paisajístico, con dominantes muy concisas que se desprenden del entorno natural. El situarte en la plataforma en el plano bajo de la imagen, ésta, refuerza y, orienta muy bién a la panorámica que has visualizado, con mucho acierto.

 

Fotografía suave, descriptiva, documentalista y, con agradable visión del entorno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente la fotografia esta sacada a ultima hora de la tarde, en ese momento en que la ciudad se ilumina con luz artificial mientras se esconden los ultimos rayos de sol. Llevo poco mas de un año con la camara y esta foto llevaba desde diciembre guardada sin que fuera procesada, hasta que finalmente decidi hacer algo con ella hace pocos dias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dejo una foto sacada en las navidades del 2015 de parte del puerto de la Coruña que he procesado hace unos dias. A ver que os parece. Un saludo

 

attachicon.gifDSC_2076.jpg

Cámara Nikon D5500

Nikon 18-140mm f/3.5-5.6

Exposición 1/5 seg

f/ 4,5

Distancia Focal 48mm

Velocidad ISO 100

Flash no

Tripode no

Me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Decirte que me gusta y mucho, pero como siempre veo alguna cosilla.... mira el cartel del parking o lo clonaba o al menos le bajaría la intensidad a esa luz, volvemos a lo fundamental el encuadre me gusta mucho y  las luces genial!!.

Gracias por el comentario. La verdad y ahora que lo dices, la mirada parece que se va un poco hacia el cartel de parking a estar tan brillante, haciendo que quites la atencion de otros detalles. Sera algo a tener en cuenta para los próximos revelados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...