Billy_1985 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Dejo una foto sacada en las navidades del 2015 de parte del puerto de la Coruña que he procesado hace unos dias. A ver que os parece. Un saludo Puerto de La Coruña by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 48.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Preciosa foto Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola. Agradable composición que has encuadrado en esta escena portuaria, con visos de atardecer, creo. El tratamiento que has dotado a esta imagen, es muy suave y de buen ver. Sí es cierto que te estás aproximando, hacia el pictorialismo paisajístico, con dominantes muy concisas que se desprenden del entorno natural. El situarte en la plataforma en el plano bajo de la imagen, ésta, refuerza y, orienta muy bién a la panorámica que has visualizado, con mucho acierto. Fotografía suave, descriptiva, documentalista y, con agradable visión del entorno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente la fotografia esta sacada a ultima hora de la tarde, en ese momento en que la ciudad se ilumina con luz artificial mientras se esconden los ultimos rayos de sol. Llevo poco mas de un año con la camara y esta foto llevaba desde diciembre guardada sin que fuera procesada, hasta que finalmente decidi hacer algo con ella hace pocos dias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Dejo una foto sacada en las navidades del 2015 de parte del puerto de la Coruña que he procesado hace unos dias. A ver que os parece. Un saludo DSC_2076.jpg Cámara Nikon D5500 Nikon 18-140mm f/3.5-5.6 Exposición 1/5 seg f/ 4,5 Distancia Focal 48mm Velocidad ISO 100 Flash no Tripode no Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Decirte que me gusta y mucho, pero como siempre veo alguna cosilla.... mira el cartel del parking o lo clonaba o al menos le bajaría la intensidad a esa luz, volvemos a lo fundamental el encuadre me gusta mucho y las luces genial!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Decirte que me gusta y mucho, pero como siempre veo alguna cosilla.... mira el cartel del parking o lo clonaba o al menos le bajaría la intensidad a esa luz, volvemos a lo fundamental el encuadre me gusta mucho y las luces genial!!. Gracias por el comentario. La verdad y ahora que lo dices, la mirada parece que se va un poco hacia el cartel de parking a estar tan brillante, haciendo que quites la atencion de otros detalles. Sera algo a tener en cuenta para los próximos revelados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.